"Nos apuñaló": Culpan a Iván Cochegrus de la cancelación de "Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!"
Carlos Ignacio señaló que era imposible trabajar con alguien "que te apuñala por la espalda"19 de mayo, 2022 | 02:38 p.m.Ayer se dio a conocer que fue cancelada la obra de teatro "Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!" en la cual Silvia Pinal era la protagonista.
De acuerdo con un comunicado emitido por la puesta en escena, "el productor Iván Cochegrus tomó la decisión de concluir la temporada de Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita! El musical, para llevar a cabo una reestructuración en su historia, transformándose en Caperucita, el musical".
Además informó que dicha drástica decisión fue tomada por la "severa campaña de rumores, desprestigio y hasta de extorsión" que el productor sufrió.
Sin embargo, Carlos Ignacio, autor de la obra, reveló que Cochegrus fue el culpable de que el proyecto terminara tan abruptamente.
¿Por qué fue cancelada la obra "Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!"?
En entrevista con Maxine Woodside para el programa "Todo para la Mujer" de Telefórmula, Carlos Ignacio confesó que la obra de teatro se terminó por los audios que se filtraron de Cochegrus hablando mal de Norma Lazareno, Mary Paz Banquells y de él.
"El proyecto se terminó por los audios que filtraron de las conversaciones del productor con diferentes gentes. Terminamos el proyecto porque definitivamente no podíamos seguir trabajando", dijo.
Ante la declaración del también actor, la periodista de espectáculos le preguntó: "¿Qué tienen que ver los audios con la obra de teatro?", a lo que este respondió:
"No puedes trabajar con una gente que a tu espalda te está apuñalando, hablando mal de ti, que no está de acuerdo con las decisiones que yo, como director, tomé. O sea, yo opté por separarme de la obra en cuanto supe de esas grabaciones, porque no puedes estar en frente de una persona que te está haciendo la monería y por atrás te está apuñalando".
Detalló que los desacuerdos con Cochegrus comenzaron cuando cometió el "error enorme" de construir una casa de estructura metálica soldada dentro del teatro, la cual era peligrosa.
"Ahí tuvimos diferencias y él me dijo que me llevara mi obra, que él ponía la suya", agregó Carlos Ignacio.
Por otra parte, comentó que, según los audios filtrados, Iván Cochegrus registró la obra de teatro, la cual él escribió (Carlos Ignacio), con otro nombre, lo que evidentemente tampoco le pareció.
" Iván Cochegrus fue a registrar mi obra con otro título y por eso en los créditos no había puesto mi nombre, Carlos Ignacio, porque yo esta obra se la hice con todo el amor a Silvia Pinal. El cuento es toda idea mía, el vestuario era mío, algunas canciones las hice con el maestro Algarín. Que vaya y ponga mi trabajo a nombre de otro, no me pareció", agregó el autor de "Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!".