Demandan por abuso sexual a productor de Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!
Se ha desatado mucha polémica por parte de la producción de la obra en la que aparece Silvia Pinal, tanto que han tenido que cancelarla.
Casi dos semanas después de que se anunció la cancelación de la obra “Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!” se ha ido más a fondo con los supuestos audios responsables de que se diera esta cancelación. El productor de la obra, Iván Cochegrus, habló y dijo que esos audios habían sido grabados y editados por un colaborador suyo con antecedentes penales. Pero en una exclusiva que esta persona dio para TVNotas, ahora se sabe más acerca de esta problemática, que incluye una demanda por abuso sexual.
En esta entrevista, Marco Antonio Mejorada, un excolaborador del productor de la puesta en escena, Iván, confesó que sí fue él quien filtró todas esas conversaciones. Sin embargo, desmiente el rumor de que fue acusado de homicidio y que sólo son mentiras de Iván para quitarle valor a sus pruebas.
Antonio cuenta que el conflicto con Iván inició hace algún tiempo, ya que ellos se conocen desde el 2000, y fue en un homenaje justamente hacia Silvia Pinal que comenzaron a trabajar juntos. Sin embargo, con el paso de los años se dio cuenta de que el productor suele tener una mala manera de trabajar, además de no cumplir con lapsos de pago.
El productor fue acusado de abuso sexual
Aunado a los malos tratos siendo su colaborador, Antonio confesó que el productor lo tocó sin consentimiento en una ocasión.
“Una vez en su casa, él me acosó sexualmente. Iván vive con tres o cuatro muchachos, a quienes usa para trabajar y otras situaciones que se dan con él. Pero, aunque yo le dije que me gustaban las mujeres, una vez me tocó y por eso también lo denuncié” agregó.
Antonio asegura que siente miedo de Iván, y que por eso decidió levantar su denuncia. Además de querer exigir justicia para él y para Silvia Pinal, pues reconoce que el productor puede ser agresivo y le parece una bajeza que haya puesto en riesgo la salud de la actriz sólo para generar más dinero.
Finalmente agregó que también teme por su integridad física, ya que en varias ocasiones el productor mencionó tener contactos peligrosos en la política.
“Si algo me pasa, lo hago responsable. A él le digo: ‘Tengo más audios y no pararé hasta verte preso’”, finalizó.
Sin duda la familia Pinal podría estar nada contenta con la situación en la cual se vio comprometida la actriz, y ahora con la ayuda de los audios filtrados por Antonio, ambos podrían apoyarse y conseguir un castigo, si es que fuera necesario, para el productor Iván Cochegrus.