Farándula

FAMOSOS

Eduin Caz revela el porqué fue hospitalizado tras su concierto en el Foro Sol (VIDEO)

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, aclaró que no tuvo una sobredosis y se sinceró sobre su verdadero estado de salud.

Eduin Caz reconoció que sí tuvo que ser trasladado en ambulancia tras sentirse mal.Créditos: Insagram @eduincaz
Escrito en FARÁNDULA el

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, asustó a sus más de seis millones de seguidores de Instagram durante la tarde de ayer, tras enviar un extraño mensaje por medio de la sección de “historias” de la plataforma.

Fue hasta la noche del domingo que el cantante de éxitos como “Ya supérame” y “En tu perra vida” explico qué fue lo que le sucedió, así como el porqué estuvo ausente de redes sociales durante casi 24 horas.

Por medio de un video que superó los 8 minutos, el joven de 27 años explico la razón por la que fue hospitalizado de emergencia a consecuencia de su más reciente concierto en el Foro Sol.

La presentación de la banda y del cantante, enfocados en el género regional mexicano, ocurrió el pasado viernes; sin embargo, el show quedó levemente opacado por la torrencial lluvia.

Las condiciones meteorológicas no permitieron que el espectáculo se efectuara tal y como estaba planeado, por lo que los músicos se frustraron y eso orilló a Eduin Caz a tomar una mala decisión.

¿Qué hay detrás de la más reciente hospitalización de Eduin Caz?

La mañana de este lunes el periodista Javier Poza recuperó la grabación del cantante, para transmitirla durante su programa en Radio Fórmula.

En el contenido se aprecia al artista recostado en un sillón, desde donde explicó que comenzó a estresarse ante la posibilidad de que cancelaran su concierto del pasado viernes en el Foro Sol.

“El día viernes fue un día muy estresante porque llovió, con granizo. Imagínense tener la responsabilidad de más de 50 mil gentes. A mí no me gusta cancelar eventos, que era lo más probable que iba a pasar”, dijo.

“(…) Era muy estresante, ya andaba yo como mal. Lo disfruté al máximo y tomé, tomé mucho porque estaba molesto. Estaba enojado y no me podía concentrar, no me hallaba. Me puse borrachísimo el viernes”, explicó.

Esa situación afectó gravemente el estado de salud de Eduin Caz, pues tiene una hernia que se le complicó al momento de su ingesta excesiva de bebidas embriagantes.

“Si se van tiempo atrás, los que son mis verdaderos fans saben que tengo una hernia hiatal (…) me habían dicho que la tomadera había que controlarla y hasta cancelarla. Ese día a mí se me olvidó por completo”, mencionó.

Ese fue el motivo por el que Eduin Caz fue hospitalizado tras su concierto con Grupo Firme, pues al beber excesivamente experimentó un fuerte ardor de estómago y hasta diarrea. No obstante, el cantante negó que haya estado en el hospital por una sobredosis, como se rumoró.