Farándula

ENTRETENIMIENTO

Eduin Caz revela el insólito motivo por el que no quería ser padre de una niña

El cantante se convirtió en padre de una pequeña hace dos años.

Eduin Caz.El famoso compartió una serie de fotos con su pequeña.Créditos: IG: @eduincaz
Escrito en FARÁNDULA el

Eduin Caz es sin duda uno de los famosos de música regional mexicana más reconocidos actualmente ya que su talento, sencillez y cercanía con los fans lo ha colocado como uno de los favoritos del público.

El vocalista de Grupo Firme acostumbra compartir el día a día de su vida con sus seguidores, donde ha dejado ver más allá de la puerta de su lujosa casa, demostrando el amor que tiene por su familia, específicamente su esposa y sus dos hijos, Geraldine y Gerardo.

En su última publicación de Instagram, el cantante, confesó que cuando se enteró que tendría un segundo hijo no quería convertirse en papá de una niña, por un fuerte motivo.

IG: @eduincaz | El cantante es padre de dos pequeños.

Con una fotografía donde aparece junto a su pequeña Geraldine, el famoso escribió: "No quería niña porque sabía que me iba a traer loco". Hace dos años, Eduin y su familia se volvieron tendencia, debido a que la revelación de sexo de su segundo hijo, fue durante una presentación, en la que miles de fans estallaron de emoción.

En la publicación de Caz, los seguidores del famoso se hicieron presentes, llenando la publicación de comentarios dedicados para ambos y la relación que se ve que tienen,

En agosto de 2020, Eduin Caz le dio la bienvenida a su pequeña Geraldine

"Amigos, ando emocionado, ya nació mi baby. No he subido fotos porque solamente la conocí por una videollamada. Cuando la conozca les voy a subir una foto y se las voy a presumir. Sólo les puedo decir que se parece a mí, está igualita a mí", compartió en agosto el famoso a través de sus redes sociales para darle la bienvenida a su pequeña.

IG: @eduincaz | Eduin Caz no pudo estar presente en el nacimiento de la pequeña.

Durante el nacimiento de la pequeña, Eduin Caz no pudo estar presente ya que tuvo que hacer un viaje a Miami, Estados Unidos, para cumplir uno de sus sueños.

"Hoy me levanté con una noticia ching*n*... pero no tan ching*n*... mañana me voy para Miami, y está ching*n porque voy a cumplir mi sueño y todo y, mucho tiempo lo soñé, pero mañana nace mi niña y no la voy a ver nacer, entonces, traigo ese coraje", dijo Eduin Caz sobre el día en el que se convirtió en padre de una niña.