Farándula

FAMOSOS

¿Qué le pasó a Eduin Caz? Mensaje en redes preocupa a sus seguidores

El cantante Eduin Caz suele ser muy activo en redes sociales, pero este domingo envió un mensaje que encendió las alertas entre sus fans.

El cantante Eduin Caz causó revuelo al enviar un mensaje a través de Instagram.Créditos: Instagram @eduincaz
Escrito en FARÁNDULA el

El pasado viernes Eduin Caz y los integrantes de Grupo Firme obtuvieron un reconocimiento por parte de Claudia Sheinbaum, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

La mandataria capitalina reconoció el esfuerzo que la agrupación ha hecho para alcanzar el éxito en la industria musical, así como para ganarse el cariño de miles de mexicanos.

Ese mismo día la banda que canta éxitos como “Ya supérame” y “En tu perra vida” dio un concierto en el Foro Sol, pese a que las condiciones climáticas no favorecieron al espectáculo.

Debido a eso los artistas no dudaron en agradecer al público, que resistió la fuerte lluvia que cayó en el recinto con tal de ver el show preparado por los músicos.

Luego de esto llegó el merecido descanso para Eduin Caz y Grupo Firme. Hasta ayer las cosas transcurrían con normalidad para los famosos, pero este domingo la aparición de un mensaje conmocionó a los millones de seguidores que tienen en Instagram.

Esto dice el preocupante mensaje enviado por Eduin Caz

Durante la mañana de este 8 de mayo, el vocalista de la famosa banda emitió un mensaje a través de sus “Historias”; sin embargo, desde antes había preocupado a sus fanáticos.

Y es que él se la pasa compartiendo fotografías y videos de su día a día, pero hoy no ha tenido mayor actividad en la plataforma donde acumula más de 6 millones de seguidores.

Fue por eso que el intérprete emitió un breve comunicado para dar a conocer que se encuentra bien, aunque no detalló el motivo de su inusual ausencia.

Foto: Instagram @eduincaz (captura de pantalla)

“Estoy bien, familia. Acabo de agarra mi celular. Más tarde me reporto. Sólo quería que supieran que estoy bien. Gracias”, fue el texto escrito por el famoso.

Hasta el momento no ha habido otro pronunciamiento por parte de Eduin Caz ni de Grupo Firme, por lo que se desconoce qué podría estar aquejando al joven.