Farándula

FAMOSOS

¿En qué gasta su fortuna Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme que viaja en un Tsuru?

Eduin Caz suele presumir su vida de lujos en redes sociales, pero confesó que no le gusta gastar su fortuna en automóviles de lujo.

Eduin Caz confesó la razón por la que no le gusta gastar dinero en la adquisición de vehículos de alta gama.Créditos: Instagram @eduincaz
Escrito en FARÁNDULA el

La fama y el éxito se han vuelto una constante en la vida de Eduin Caz y de sus compañeros de Grupo Firme, quienes se presentaron el sábado como invitados al concierto que Maluma dio en Colombia.

El recibimiento del público latinoamericano con la banda fue impresionante, incluso el vocalista se dijo conmovido al notar que sus éxitos eran coreados masivamente.

Lo cierto es que las giras de la agrupación que posicionó éxitos como “En tu perra vida” y “Ya supérame” siempre arrasan, tanto que se especula que en el tour por Estados Unidos sus integrantes recaudaron alrededor de 3 millones de dólares.

Esa cifra no es nada despreciable para una banda que lleva aproximadamente cinco años en el medio del espectáculo y que ha logrado conectar con las audiencias de todo tipo.

Otro dato impresionante es que, de acuerdo con un trascendido publicado por el portal LatFan, la fortuna de Eduin Caz podría ascender a más de 42 millones de pesos.

Este dato no ha sido negado ni confirmado por el vocalista de Grupo Firme, aunque él sí llegó a decir en qué gasta el dinero que gana como parte de su desempeño artístico.

Eduin Caz gasta su fortuna en un negocio con el que espera dejar beneficios a sus hijos

Hace dos meses el cantante conversó con el periodista Gustavo Adolfo Infante, a quien le contó que gran parte de sus ganancias las destinó a comprar propiedades para su mamá y sus abuelitos.

El joven explicó que no sólo se dedica a la música porque tiene una línea de ropa; por si fuera poco, monetiza en sus redes sociales debido a las millones de personas que lo siguen.

Por otra parte, el intérprete confesó que aunque compra joyas ostentosas se abstiene de adquirir autos lujosos y prefiere transportarse en su Tsuru 2017.

“Realmente lo he invertido en bienes y raíces, que es donde le digo que me ayudan otros familiares porque yo no puedo estar al pendiente”, dijo.

“Si agarro un peso trato de dar un enganche de la casa o algo, trato de buscar cosas. No gasto mi dinero en carros, no tengo carros de lujo (...). No sirve de nada, no tengo carros, tengo un Tsuru 2017 y en ese ando bien a gusto porque ni gasolina gasto”, señaló.

“Me compré alhajas, las uso arriba del escenario. Me bajo y me las quito (…) El dinero no me mueve, entonces estoy tratando de dejarle un bienestar a mis hijos, un patrimonio a ellos porque esto es momentáneo y la música sube y baja. Es como una rueda de la fortuna”, dijo Eduin Caz al contar en qué se gasta el dinero que gana junto a Grupo Firme.