Farándula

ESCÁNDALO

Magaly Chávez: Ella es la mujer con quien habría tenido que "pelear" por Alfredo Adame y su exesposo

En medio de Magaly Chávez , su exesposo y Adame ha estado un famosa influencer

Dulce Gipsy confesó que ella pudo haber sido novia de Alfredo Adame y no Magaly Chávez Créditos: Instagram @dulcegipsy/@magaly_chavezoficial
Escrito en FARÁNDULA el

En medio del escándalo por la ruptura de Alfredo Adame y Magaly Chávez, apareció una mujer que dijo ser rival de la exintegrante de "Enamorándonos", porque han tenido que "pelear" por el amor de dos hombres, entre ellos el conductor de 63 años. 

"Ella y yo somos rivales. No sé si hay algo que ella y yo nos tengamos que enfrentar. No ha sido la única ocasión que estamos en medio de un galán", declaró dicha joven.

Instagram @magaly_chavezoficial


¿Quién es la mujer con quien Magaly Chávez habría tenido que "pelear" por el amor?

Cuando Magaly y Alfredo dieron a conocer públicamente su noviazgo, Dulce Gipsy, también examorosa, publicó un video en sus redes sociales revelando ella pudo ser la esposa de Bruno, exesposo de Chávez, y novia de Adame.

"En su anterior relación también estuve yo. En medio de esta relación con Alfredo Adame, ahí estoy. ¡Qué onda! No entiendo", dijo. 

De acuerdo con la influencers, cuando Magaly Chávez estuvo en "Enamorándonos" y era pareja de Bruno, quien igual fue parte del programa, éste estaba embelesado con ella. 

"En realidad, amigos, yo le gustaba mucho a Bruno", aseguró. 

Instagram @dulcegipsy

Debido a que la producción del programa sabía que a Bruno le gustaba Dulce, aprovechó una pelea entre él y Magaly para que ella le pidiera una cita; sin embargo, él la bateó, porque, aunque le gustaba mucho, estaba enamorado de Chávez. 

"En realidad, amigos, yo le gustaba mucho a Bruno, pero no estaba enamorado de mí; o sea, de quien estaba enamorado era de Magaly. Él me bateó, me dijo que no y al poco tiempo se casó con ella. Curiosidades de la vida, porque suena muy chistoso, es como decir, ella se casó con Bruno cuando yo le gustaba a Bruno", explicó Dulce Gipsy.

Tiempo después, Dulce y Magaly se ven envueltas en la misma situación, ahora con Alfredo Adame, quien primero salió con la influencer, misma que decidió no formalizar con él, porque la dejó plantada en varias ocasiones, una de ellas en su fiesta de cumpleaños. 

Sin embargo, resaltó que, tanto con Bruno como con Alfredo, ella pudo ser la primera: "Yo pude haber sido la primera con quien se casó este hombre; en este caso, pude haber sido también la primera, pero la que se ha quedado con ellos es Magaly", mencionó.

Por último, Dulce Gipsy aclaró que no tienen nada en contra de Magaly Chávez y solo habló del tema, porque se le "hizo chistoso" que en dos ocasiones "hayan estado en medio de dos hombres": Bruno y Alfredo Adame.