Farándula

ENTRETENIMIENTO

Exesposa de Alfredo Adame revela el destino de su anillo de compromiso y envía mensaje a Magaly

Mary Paz Banquells envía buenos deseos para el futuro matrimonio del actor.

Alfredo Adame.El actor estaría a punto de llegar al altar con Magaly Chávez.Créditos: IG: @alfredo.adame.fans
Escrito en FARÁNDULA el

Luego de que Alfredo Adame aseguró que está considerando hacer las paces con sus hijos, tras años de rencillas y hasta aseguró que ya les había mandado un mensaje para ponerse de acuerdo y reencontrarse, la exesposa del famoso, Mary Paz Banquells negó dicha situación.

En entrevista para Venga la Alegria, Banquells afirmó que lo único que sus hijos quieren es estar lejos del circo mediático que ha creado su padre con todas sus disputas.

"Hasta donde yo sé, mis hijos no han recibido ningún mensaje de él personalmente. Mis hijos lo único que no quieren es estar en un show mediático, esto es algo familiar y privado", comentó.

Mary Paz celebró el hecho de que Magaly Chávez, actual novia de Adame, sea quien le aconseje que se acerque a sus hijos, por lo que le envió buenos deseos ante su futura boda.

Pues qué padre que esta señora lo haga (aconsejarlo), porque finalmente, algo que no va a poder quitar de la vida de Alfredo, son sus hijos... No sé si están enamorados, ojalá que sí de verdad estén enamorado y que con ella sí acabe sus días. En un principio si es muy romántico y muy caballeroso, yo nada más le digo a ella: 'A ver cuánto aguantas'", expresó.

La exactriz, sorprendió al confesar el destino de su anillo de compromiso y es que pese a que tiene años divorciada de Alfredo, aún conserva la argolla por una poderosa razón.

"Yo lo recibí con todo el amor del mundo, pues fue una felicidad recibirlo, así que no me interesó ver cuánto costó, no me interesaba. Regresarlo, no porque es mío ‘El que da y quita con el diablo se desquita’ es mío por qué lo voy a regresar, me costó 25 años de tenerlo, venderlo eso ya les tocará a mis hijos, el día que yo me muera, deshacerse de las cosas”, dijo.

Alfredo Adame afirma que ya habló con sus hijos

En un encuentro con los medios de comunicación, Adame contó que su pareja, Magaly Chávez, quien lo hizo reflexionar al respecto de su relación familiar por lo que deseaba hacer las pases con sus hijos.

"Ella me lo ha estado diciendo desde hace un mes y medio y estoy en el mood de que sí. Si mis hijos quieren arreglase conmigo, sin rencores, sin reclamaciones, nos vemos, nos abrazamos y nos juntamos y se acabó el asunto”, comentó Alfredo Adame sobre su relación con Magaly Chávez.