Farándula

ESCÁNDALO

Bárbara de Regil da la cara y habla sobre si le fue infiel a Fernando Schoenwald

Fernando Schoenwald lleva ocho años de relación con Bárbara de Regil.

Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald se conocieron en 2014.Créditos: Instagram
Por
Escrito en FARÁNDULA el

Bárbara de Regil, actriz que dio vida a "Rosario Tijeras", y Fernando Schoenwald se conocieron en 2014, gracias a la intervención del conductor Marco Antonio Regil. Su amor iba viento en popa hasta que en 2016 se vio empañado por un escándalo, exhibido en la revista TVNotas.

En dicha revista filtraron un polémico audio supuestamente protagonizado por la actriz y el abogado mexicano. En él, se escucha como él le reclama que tenga mensajes comprometedores con otros hombres. 

De acuerdo con el medio, el enojo del novio de Bárbara era tanto que de ‘naquita’ no la bajó y hasta la corrió del lugar en el que se encontraban pese a que durante el momento de la discusión De Regil estaba desnuda.

Pese a dicha publicación, la pareja siguió su romance y el 29 de abril de 2017 se casaron. Sin embargo, aunque ellos ya dieron la vuelta a la página de ese bochornoso rumor, los fans de la actriz de "Rosario Tijeras" parece que siguen teniendo dudas.

Esto, debido a que cuando la actriz se dispuso a jugar "Verdad o reto" y abrió una caja de interacción con sus seguidores en Instagram muchos le cuestionaron si fue cierto que le fue infiel a su actual esposo.

¿Bárbara de Regil engañó a Fernando Schoenwald ?

Al respecto, mediante sus historias de Instagram, la  entrenadora fitness compartió un video  en el que dice no le fue infiel a Fernando, pues asegura que está “enamoradísima de él como pueden notarlo (sic)”.

"Ya dejen de ver tantos chismes (afecta el cerebro y pierden el tiempo). En 8 años nunca le he sido infiel a Fer", aseguró la instructora de ejercicios.

                                                                         

 

 

Aunado a ello Bárbara de Regil publicó una instantánea donde muestra sus pies junto a los de Fernando Schoenwald, dando el mensaje de que su esposo y ella están más cercanos que nunca.