Farándula

SERIES

Bárbara de Regil: ¿Habrá Rosario Tijeras 4? Esto sabemos

La visita de Bárbara de Regil en Venga la alegría dio una esperanza de una nueva temporada de Rosario Tijeras

Bárbara de Regil podría regresar como Rosario Tijeras en una cuarta temporadaCréditos: Instagram @barbaraderegil
Escrito en FARÁNDULA el

La fama de Bárbara de Regil se catapultó cuando dio vida a Rosario Tijeras, personaje de la serie del mismo nombre de TV Azteca, de la cual ha trascendido podría haber una cuarta temporada.

La polémica de Regil, quien ha sido blanco de ataques en redes sociales, apareció en "Venga la Alegría" (VLA) , lo cual dio pie a especulaciones sobre su regreso como joven que por azares del destino se convierte en sicaria. 

Durante el programa de radio "Fórmula Espectacular", Flor Rubio, colaboradora de VLA, fue cuestionada sobre si habrá una cuarta entrega de Rosario Tijeras.

"Hasta donde yo sabía, no hay secuela de Rosario Tijeras; o al menos esa fue la idea cuando terminaron la última temporada", dijo la periodista de espectáculos. 

Explicó que tras concluir la tercera temporada de la producción, TV Azteca liberó el contrato de De Regil, ya que la televisora no tenía planeada una entrega más. 

"De hecho por esa razón se libera el contrato de Bárbara de Regil y ella se va a trabajar a Telemundo", recordó. 

Sin embargo, para ella también fue una sorpresa que estuviera en el matutino y también interpretó su presencia en éste como una señal de que habrá más de Rosario Tijeras. 

"Probablemente dentro de los proyectos que ya hay de melodrama en TV Azteca quieran retomar una nueva temporada, pero yo no tengo la información certera de que así  vaya a ser", reiteró.

"Aunque sí me parece un síntoma inequívoco la presencia de Bárbara aquí en los Reyes del Playback, porque ella regresó en una posición muy amigable a participar en Venga la Alegría y es porque seguramente hay un proyecto en puerta", agregó.

Los rumores sobre la cuarta temporada de Rosario Tijeras aumentaron, luego de que Bárbara de Regil compartió en sus historias de Instagram una fotografía junto al productor de la serie y escribió: "¿Qué tal caería Rosario Tijeras 4?".

Instagram @barbaraderegil

Bárbara de Regil alienta a mujeres en el 8M

El Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo (8M), De Regil compartió una imagen que reza: "Naciste para brillar. Lucha por tus derechos".

Además, en la descripción de su publicación Bárbara de Regil agregó: "Calladita no te ves más bonita. Soy fuerte. Soy valiente. Soy inteligente. Soy poderosa. Soy única. Soy libertad. Soy mujer y ti lucha es mía. Te creo, te amo y te apoyo".