Farándula

CINE

¿Salma Hayek y Bárbara de Regil juntas? Sí, en este ambicioso proyecto

La influencer fitness Bárbara de Regil tendrá una oportunidad en una producción nueva al lado de Salma Hayek y esto es lo que sabemos.

Bárbara de Regil.La actriz mexicana tendrá una oportunidad muy importante.Créditos: Instagram @barbaraderegil y @salmahayek
Escrito en FARÁNDULA el

Una de las mujeres mexicanas que logró colocarse en Hollywood como actriz, productora y directora es Salma Hayek. Por eso, llama la atención que la veracruzana confirmó que incluyó dentro del elenco para una nueva película a Bárbara de Regil, la polémica actriz e influencer fitness

De Regil ha estado en numerosas controversias por la forma en la que actúa en redes sociales, muchos la han tachado de racista, pero también de narcisista e incluso de egocéntrica. Quizá por esta razón fue que la mujer que actuó en la cinta Frida decidió recurrir a ella. 

Salma Hayek produjo en el pasado Monarca para Netflix; ahora hará lo propio pero para la plataforma VIX+, la apuesta de la fusión entre Televisa-Univisión para sumar fuerzas entre dos grandes de la industria del entretenimiento. Así lo anunciaron por medio de un comunicado. 

Información reciente dio a conocer que Hayek-Pinault figura como una de las productoras para la cinta que formará parte de este catálogo que pretenden impulsar a través de la plataforma de streaming.  Incluso ya se conoce el nombre de la cinta que la actriz grabará en los próximos meses.

Instagram @salmahayek

Se trata de "Quiero tu vida", una cinta en donde se unirán varias actrices y actores mexicanos de renombre en nuestro país; este proyecto es una colaboración entre Salma y José Támez para la productora Ventanarosa. Es precisamente en esta película donde Bárbara de Regil trabajará con la actriz que participó en Del crepúsculo al amanecer. 

Aunque muchos quieren verlas actuar juntas, la realidad es que todo parece indicar que Salma Hayek solo se encargará de la parte creativa y de algunas especificaciones, sin tener que estar frente a la cámara. 

Esto se sabe sobre el personaje de Bárbara de Regil en la cinta Quiero tu vida

Bárbara de Regil adelantó a la revista Quién que su personaje en esta cinta sería el de "una mujer narcisista y egocéntrica", por lo que pronto surgieron los comentarios relacionados con esta apuesta dentro de la actuación. 

Además de la actriz que participó en Rosario Tijeras también dentro del elenco estará Natalia Téllez, Zuria Vega, Jesús Zavala y Erick Elías como parte del proyecto. El guión de la cinta corre a cargo de José Tamez y de Jorge García Castro. 

La película de Salma Hayek tratará sobre un jugador de futbol que nunca alcanzó la fama por una lesión, pero después de años el hombre tiene la oportunidad de hacerse notar, pero al final, se da cuenta que ser famoso no es para nada lo que pensaba.

Instagram @barbaraderegil 

Sin duda este proyecto de Salma Hayek en el que sumó a Bárbara de Regil dará mucho de qué hablar en las próximas semanas.