Televisión

SERIES

Bárbara de Regil habría firmado contrato para nueva temporada de Rosario Tijeras

Los fans de la serie quieren tener noticias relacionadas con esta producción en la que Bárbara de Regil se ganó al público en el papel de Rosario Tijeras.

Rosario Tijeras.Bárbara de Regil está preparándose para un nuevo papel en la televisión.Créditos: Fuente: Facebook/Azteca 7
Escrito en TELEVISIÓN el

Hace algunos días causó furor en redes sociales la reunión que se dio entre Bárbara de Regil y Guillermo Cueva, Director General de Planeación Estratégica de Tv Azteca; pues esto abrió la puerta a una posible nueva temporada de Rosario Tijeras en Azteca. De acuerdo con Flor Rubio, líder de Fórmula Espectacular, esto parece cada vez más cercano. 

La periodista de espectáculos recordó que hace algunas semanas tuvieron una entrevista con Adrián Ortega, director de contenidos de Canal 7, quien les confirmó que estaban planteando el regreso de la serie dentro de la barra de contenidos novedosos de la televisora.

"Adrián  nos dijo que sí estaba en la mesa de Azteca 7, sí estaba planteando una nueva temporada. Pero estaban estudiando cuál era la mejor manera de llevarla a cabo", recordó Flor Rubio a la audiencia de su espacio radiofónico. 

Ahora, todo parece indicar que tras algunos acercamientos, es muy probable que Bárbara de Regil regrese a la pantalla para darle vida a la aguerrida mujer que formaba parte de una célula delictiva la cual en todo momento buscó venganza ante las injusticias. 

¿Una nueva temporada de Rosario Tijeras? Esto es lo que se sabe

La periodista de espectáculos compartió que fuentes allegadas a ella le indicaron que la actriz pasó a las instalaciones de Azteca al área en donde se firman los contratos de los talentos en la televisora.

"Me contaron que ayer por la tarde Bárbara de Regil, acompañada de su esposo, estuvieron en el piso 4 donde se firman los contratos. Yo creo que seguimos avanzando para la nueva temporada de Rosario Tijeras", comentó Rubio a la audiencia de su espacio radiofónico.

Ahora incluso ya se barajean las posibles narraciones o alternativas que podría tener esta nueva entrega, puesto que la última temporada terminó con la presunta muerte de la protagonista. "Parece que este arroz ya se coció porque salieron muy contentos, contentotes", contó la periodista de espectáculos. 

Bárbara de Regil ya habría firmado contrato para ser de nuevo Rosario Tijeras | RSS.com

Los colaboradores apuntan a que incluso es posible que convoquen a Mar del Regil para esta temporada, puesto que la hija de Bárbara de Regil tendría las herramientas para hacer la transición en esta nueva etapa de Rosario Tijeras.