Farándula

FAMOSOS

¡Orgullo mexicano! Así es la película de Harold Torres con Mónica Belucci y Liam Neeson

Harold Torres conversó con Javier Poza para darle detalles de Memory, la película en la que se codea con estrellas de Hollywood.

El actor Harold Torres habló de su papel en la película Memory.Créditos: Instagram @monicabellucciofficiel/@harold_torres9/@liam.neesonn.original
Escrito en FARÁNDULA el

Hace unos días te comentamos que un famoso actor de la serie “Vecinos” trabaja en un proyecto de Hollywood, por eso ahora nos da gusto saber que otro mexicano se codeará con “la crema y nata” de la industria del cine estadounidense.

En esta ocasión se trata de Harold Torres, quien narró cómo fue su experiencia al filmar la cinta “Memory” bajo la dirección del neozelandés Martin Campbell.

La historia para la que trabajó es de suspenso y acción; el guion fue escrito por Dario Scardapane y se basa en la novela “De Zaak Alzheimer”, de Jef Geeraerts.

La declaración del histrión fue emitida en entrevista con el periodista Javier Poza, para el programa que él conduce a través de la señal de Radio Fórmula.

En un primer momento, el protagonista de películas como “Norteado” y “Plan sexenal” explicó cómo obtuvo su papel en la cinta que se estrenará la próxima semana en nuestro país.

“Fue de una manera muy rara y rápida, me buscó Pam Dixon, que es la directora de casting, y me dijo que quería que hablara con el señor Campbell. A los dos días hablé con el señor Campbell vía Zoom y me dijo: ‘ve preparando tu maleta para que vengas a Bulgaria a filmar la película’. Fue muy rápido, realmente no hubo un proceso de casting”, aseguró el famoso.

Harold Torres espera que su carrera sea más visible en el extranjero a partir de ahora

Durante su conversación con Radio Fórmula y Javier Poza, Harold Torres narró cómo fue su proceso creativo junto a Mónica Belucci y Liam Neeson.

“Tengo un personaje que realmente tiene un arco, tiene muchas cosas de las que no quisiera hablar mucho (…). Es un detective mexicano que está trabajando en una investigación y colabora con el FBI de Estados Unidos (…)”, explicó.

“Está tras la búsqueda de un tipo que se encarga de explotar el tráfico sexual y coincide con la historia de Liam Neeson que es un ‘Asesino sin memoria’, que está teniendo Alzheimer”, dijo.

Por último, Harold Torres expresó que espera que su trabajo se internacionalice cada vez más: “Desde ‘Cero Cero Cero’ se ha internacionalizado un poquito mi trabajo y ahorita con esta película, que se estrenó ya en Grecia e Israel, evidentemente va a generar que más personas vean mi trabajo”.