Farándula

CINE INTERNACIONAL

De "Vecinos" a Hollywood: actor trabajará con Rob Schneider y Vadhir Derbez en nueva película

Al parecer el trabajo duro de este histrión de "Vecinos" lo llevará tan lejos como a Frankie Rivers en "La toalla del mojado".

Actor de Vecinos.¿Será que por fin Frankie Rivers debutará en el cine internacional?Créditos: Instagram @vecinosmx y robschneider
Escrito en FARÁNDULA el

Si bien los mexicanos que están en Hollywood han demostrado garra y entereza, en realidad hay contadas oportunidades. Por ello, saber que un querido actor de "Vecinos" trabajará al lado de Rob Schneider en una nueva película; estamos hablando del comediante Lalo España

Esta noticia tiene muy contentos a los seguidores del actor que le da vida a Márgara Francisca, especialmente porque aseguran que es un hombre persistente en su trabajo y en los proyectos que tiene. Pues no solo es histrión, también produce y dirige desde puestas en escena hasta series de televisión. 

A razón de ello, muchos se han detenido a felicitar al actor de Televisa que presumió en sus redes sociales un poco del detrás de cámaras al lado de otro comediante muy querido por la audiencia de Estados Unidos: Rob Schneider. Además de que el protagonista de Gigoló por accidente actúa en esta cinta, también es el director. 

"Hoy trabajando en la película #amoresamor con mi nuevo director y compañero de escena. Una joven promesa @iamrobschneider", bromeó Lalo España en sus redes sociales en una imagen que compartió donde posa al lado del actor que es fan del equipo de los Tigres de Monterrey.

laloespanaoficial

¿Cómo se llama la película en la que Lalo España, actor de Vecinos, actuará con Rob Schneider?

De acuerdo con la información, se trata de la cinta Amor es amor, un proyecto en el que Rob Schneider está trabajando desde el pasado 2020, pero debido a la pandemia no pudo concretar el proyecto. Ahora se sabe que llegará para la plataforma de Paramount Plus. 

"En acción dirigido por el gran @iamrobschneider Un honor. Llamado en la película #amoresamor", escribió Lalo España, el carismático actor de Vecinos. 

La revista Variety informó en el 2020 que en Amor es Amor también trabajan: o Pablo Cruz (Canana), Diego Suárez Chialvo y Enrique López Lavigne para El Estudio y Axel Kuschevatzky, Phin Glynn y Cindy Teperman para Infinity Hills en la producción de la cinta que se estrenará próximamente.

La trama se enfoca en la vida de Enrique Juárez, quien al parecer será interpretado por Vadhir Derbez, un actor de telenovelas que está cerca de conseguir su primer protagónico, pero para conseguirlo debe esconder su verdadera identidad. A partir de ese momento, se generan numerosos enredos porque debe mantener una falsa relación con una estrella de pop.

Sin duda, el trabajo del actor de "Vecinos", al lado de Rob Schneider y Vadhir Derbez, en una nueva película,  marcará un momento importante en su carrera.