Virales

VIRALES

¿Alfredo Adame le enseña las patadas de bicicleta al ‘Peters’, profesor que protagonizó pelea en el IPN?

Luis Alfredo López Lira, mejor conocido como el Peters, aplicó unas certeras patadas de bicicleta cuando enfrentó a un alumno del IPN.

El Peters aplicó certeras patadas de bicicleta a un alumno del IPN.Créditos: Especial
Escrito en VIRALES el

Luego del zafarrancho que desató el Peters contra un alumno afuera del IPN Zacatenco, cientos de memes comenzaron a aparecer en redes sociales, pero hubo un movimiento que llamó la atención del profesor universitario y es que aplicó las famosas patadas de bicicleta que son casi patente de Alfredo Adame.

¿Cómo aplicó las patadas de bicicleta el Peters?

El profesor aplicó el certero movimiento de patadas de bicileta cuando el alumno lo tiró en medio de la calle, esto lo hizo para poder quitarse de encima al joven, quien se encimó en él para golpearlo.

Sin duda, el movimiento fue mejor aplicado por el Peters que por Adame, ya que el alumno lo soltó de inmediato y el profesor se pudo incorporar, mientras que Adame lució más tiempo en el piso cuando provocó una pelea con un hombre y una mujer en la calle.

Esto comprobaría que el famoso ‘Peters’ aprendió y mejoró la técnica de las patadas de bicicleta de Alfredo Adame, quien ha buscado patentar el movimiento para hacer negocio.

A través de redes sociales circulan varias grabaciones que muestran el instante en que un joven y un profesor, al cual apodan el Peters, se enfrascaron en una pelea callejera frente a toda la gente, hecho que provocó la indignación de la comunidad estudiantil.

¿Quién es el Peters, el profesor del IPN que se golpeó con un alumno?

Luis Alfredo López Lira, mejor conocido como ‘Peters’ y quien es docente de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME) campus Zacatenco, cobraba un ‘moche’ a los alumnos, por lo que muchos están inconformes con su estancia en el colegio.

Luego hacerse de comentarios y ofensas, el estudiante encaró al profesor, quien en seguida se fue a los golpes y una vez que el maestro estuvo en el piso, aplicó las famosas patadas de bicicleta de Alfredo Adame.

Según lo señalado por el usuario Arturiano8, el Peters es conocido por “no dar clases” y por “cobrar por puntos” a fin de que los alumnos puedan subir de calificación.