Farándula

¿Por dinero? Adrián Uribe destapa por qué rechazó firmar contrato de exclusividad con Televisa

El actor asegura que aunque le ofrecieron continuar con un pago mensual, él prefirió rechazar a la empresa.

El actor habría recibido una oferta por parte de Televisa.
Adrián Uribe | El actor habría recibido una oferta por parte de Televisa.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Hace algunos meses, la noticia de que Adrián Uribe se había quedado sin exclusividad en Televisa, luego de 20 años de trabajar para la empresa de San Ángel, se viralizó, debido a que el famoso había conducido varios de los programas estelares de la empresa en los últimos años.

Alrededor de la noticia surgieron varios rumores, entre los cuales se dijo que el creador del 'Vítor' había sido despedido de la empresa, e incluso se habló de la posibilidad de que se integrara a las filas de TV Azteca.

Hasta ahora el famoso no había salido a aclarar la situación, sin embargo, aprovechó su participación en el programa de YouTube de Escorpión Dorado al Volante, para dar a conocer las verdaderas causas por las que rechazó a la empresa en la que inició su carrera artística.

De acuerdo al comediante, su último contrato fue por seis años y éste se terminó, por lo que la empresa le ofreció firmar otro igual, sin embargo, él habría pedido trabajar por proyecto debido a que considera que ahora hay más apertura y más posibilidades de que su carrera crezca trabajando en diversas plataformas.

"Me han dicho '¿si es cierto que te quitaron tu exclusividad?', '¿que te corrieron de Televisa?''... No me quitaron la exclusividad, ya leí que yo le debía dinero a Televisa, que no me podían correr hasta que les pagara y que ya que les pagué me quitaron la exclusividad, mentira", sentenció Adrián, quien dice que tiene tan buena relación con Televisa, que incluso condujo '¿Quién es la máscara'', sin una exclusividad.

Adrián Uribe prefiere poder ver opciones y tomar la decisión que más le convenga

"Nunca le he debido dinero a Televisa, nunca me han prestado dinero, siempre me he ganado mi dinero, siempre me lo han pagado de lo que he trabajado, a mí se me acabo el contrato de seis años de exclusividad, se me venció. Televisa me invitó para volver a firmar, ellos querían renovar conmigo, y yo fui el que tome la decisión de decir 'no'", dijo.

El famoso explicó que se siente más cómodo trabajando por proyecto y sentirse con la libertad de revisar opciones y ver cuál es la más conveniente tanto para su carrera como para su vida personal.

"'Mejor prefiero irme por proyecto con ustedes y seguir trabajando con ustedes, o con cualquier televisora o plataforma', les dije, entonces decidí no tener una exclusividad con ellos. Después de 20 años en Televisa siendo exclusivo, ahorita creo que es mejor trabajar como agente libre porque hay muchas plataformas y televisoras", finalizó Adrián Uribe, quien estuvo junto a Adal Ramones, quien aplaudió su decisión.

Google News

Botana para medio tiempo

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Los techos verdes, además de ser amigables con el planeta, aportan una gran estética a tu hogar. (Freepik)

Techos verdes: qué son y cuáles son son beneficios