Televisión

Adrián Uribe le falla a Azteca, hará un late-night show para Televisa-Univisión

El conductor Adrian Uribe compartió qué viene en su carrera a su regreso en la empresa de San Ángel.

El conductor estaba considerado para sumarse al elenco de la televisora del Ajusco.
Adrián Uribe | El conductor estaba considerado para sumarse al elenco de la televisora del Ajusco.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Televisión el

Hasta hace unas semanas era casi un hecho que Adrián Uribe cambiaría de rumbo en su carrera, principalmente porque se dijo que llegaría a TV Azteca para formar parte de un reality show, pero todo parece indicar que ese proyecto se frenó y en su lugar estará al frente de un show nocturno tropicalizado.

Si bien personajes como "Platanito", Omar Chaparro e incluso René Franco tienen productos similares al de este corte, parece ser que ahora le pasarán la estafeta al comediante que durante mucho tiempo participó como elenco en el programa "La hora pico" en el Canal de las Estrellas.

Adrián Uribe dio a conocer que este programa se transmitirá en Estados Unidos y México, por lo que tendrá un poco de ambas culturas dentro de este proyecto. "De noche pero sin sueño" se llamará el programa que busca impactar en el mercado latino de Estados Unidos de México.

El futuro conductor de una de las apuestas de Televisa-Univisión indicó que ya tienen una lista de invitados bastante ambiciosa -razón suficiente para que el presentador rechazara ser parte del elenco de TV Azteca en programas como "La Academia" o "Dancing with the stars".

| Instagram @adrianuribe

"Tendremos a todas las personas más importantes", dijo Adrián Uribe a la agencia EFE, a quienes además adelantó que tendrían a personajes como Maluma, Shakira, Ricky Martin o los deportistas Canelo Álvarez o Javier "el Chicharito" Hernández, entre otros.

¿Cómo será el humor de "De noche pero sin sueño" conducido por Adrián Uribe?

El conductor mencionó que además de tener a personajes internacionales, también podría contar con personalidades de Hollywood, por lo que se trata de un ambicioso proyecto que dará mucho de qué hablar.

"De noche pero sin sueño" se presentará oficialmente este martes en Nueva York junto con el resto de la programación de Univision para la próxima temporada, expresó la agencia EFE-

El actor dijo hace unos meses que había dejado de tener exclusividad en Televisa, e incluso mencionó que no pudo abandonar la empresa debido a que tenía un adeudo muy importante de dinero con respecto a la operación que tuvo debido a sus padecimientos estomacales.

De acuerdo con lo que Adrián Uribe compartió,  el programa "De noche pero sin sueño", habrá un toque de humor latino en donde además tendrán sketches, entrevistas e intervenciones musicales. Se prevé que en verano comenzarán las grabaciones en Miami y se estrenaría los domingos de septiembre.

Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar