Farándula

Tras perder exclusividad con Televisa, Adrián Uribe se uniría a TV Azteca en proyecto estelar

Adrián Uribe parece haber dado la vuelta a la página de su tiempo en la televisora de San Ángel.

Adrián Uribe conduciría el próximo reality show: "Soy famoso, sácame de aquí".
| Adrián Uribe conduciría el próximo reality show: "Soy famoso, sácame de aquí".
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Si alguien podría dar fe que la frase que reza "no hay mal que por bien no venga" es cierta, sería Adrián Uribe, pues luego de que en 2021 confesó que había perdido la exclusividad de Televisa, en estos momentos habría cerrado un trato con TV Azteca, donde lo recibirán como rey.

|

De acuerdo con lo dicho en redes sociales desde finales de marzo el actor que da vida a los personajes icónicos del policía 'Poncho Aurelio' y al microbusero llamado 'El Vítor' habría sido visto en las instalaciones de la televisora del Ajusco negociando su próximo jugoso contrato.

|

Tras dichas reuniones con los altos mandos de la empresa, el ex conductor de ¿Quién es la máscara? habría aceptado ser el titular de un nuevo reality show de TV Azteca.

Al respecto, la experta en temas de farándula habría tuiteado en la cuenta "La Comadrita" que  será el conductor del nuevo reality show "Soy famoso... Sácame de aquí" que se estrenará en las próximas semanas por la señal de TV Azteca.

¿De qué trata "Soy famoso...sácame de aquí" proyecto estelar de TV Azteca al que se unirá Adrián Uribe?

El reality llamado "I'm a Celebrity...Get Me Out of Here!" ("Soy famoso, sácame de aquí") ha comprobado ser muy bien recibido por la audiencia, ya que lleva 21 ediciones y todas han tenido entre 7 y 11 millones de personas viéndolo.

El programa trata sobre un grupo de celebridades viviendo juntas en condiciones extremas. Cada episodio los competidores deben vencer desafíos físicos y mentales para conseguir comida para el grupo.

Pese a su desempeño su estadía no está asegurada, ya que al final de cada capítulo del proyecto estelar de TV Azteca  los espectadores votarán por la persona que quieren que continúe o salga. En este caso Adrián Uribe sería el encargado de decir quién sigue y quien dejará la contienda. Hasta el momento se desconoce cuál será el premio.

Google News

Botana para medio tiempo

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Los techos verdes, además de ser amigables con el planeta, aportan una gran estética a tu hogar. (Freepik)

Techos verdes: qué son y cuáles son son beneficios