Farándula

ENTRETENIMIENTO

¿Belinda dispuesta a terminar con la carrera de Nodal? Estaría preparando demanda millonaria

La cantante habría contactado a sus amigos políticos para filtrar información del intérprete.

Belinda.La cantante estaría preparando una demanda contra el cantante.Créditos: IG: @nodal
Escrito en FARÁNDULA el

Luego de que Christian Nodal exhibiera una conversación con Belinda, que dejara a ella como la responsable de haber terminado la relación por problemas económicos, parece que viene la venganza por parte de ella y de su familia.

De acuerdo con lo dado a conocer por Jorge Carbajal, la familia Peregrín ya estaría en contacto con sus abogados para interponer una denuncia en contra del cantante, además de que ella estaría buscando a sus contactos políticos para que comiencen a destapar situaciones en las que esté involucrado el famoso, sin importarle que pueda terminar con la carrera de él.

"Belinda y su familia, sus papás, estarían ya viendo con abogados, la posibilidad de entablar una demanda en contra de Christian Nodal por daño moral", comentó Carbajal

De acuerdo con el periodista, podrían denunciar al intérprete de 'Botella tras botella' por publicar la conversación con dolo y con la intención de lastimarla, provocando daño moral en su imagen.

"También están corriendo rumores muy fuertes de que la relación estaba en tal nivel de desgaste, que según se dice que Nodal llegó a golpear a Belinda... Dicen que existen videos de todo tipo de cosas, entre ellos de lo violento, lo drogadicto, y que hay videos donde incluso es tan violento que llegaba a golpear al perrito de Belinda", comentó Carbajal.

Según el experto en espectáculos, Belinda ya estaría buscando a sus amigos políticos con la intención de destapar cuestiones en las que el cantante esté involucrado, sin importar las consecuencias que esto pueda tener.

"Belinda tiene muy buenos amigos dentro de la política mexicana y ya está haciendo uso de sus contactos, para que le empiecen a descubrir cositas a Nodal, que pueden ser cosas de todo tipo, empezando, por el tema del mentado fraude que hay con la disquera, entonces, que si empiezan a investigar, a sacarle trapitos, podrían incluso acabar con la carrera de Nodal, a ese nivel dicen que están las cosas", dijo Carbajal.

Belinda podría pedirle millones de euros a Christian Nodal por daño moral

El comunicador también reveló que el cantante de regional mexicano debería cuidarse pues en los próximos meses podrían venirse más escándalos contra él 

"Dicen que si ella maneja legalmente el nivel de personalidad que es el daño moral que le causó y todo lo que le afectó públicamente a nivel mundial, puede llegar a pedir millones de euros".

Todo comenzó la semana pasada, luego de que la mamá de Belinda aplaudiera el comentario de uno de sus seguidores que calificaba a Nodal como "naco".

Christian Nodal se dijo harto de ser blanco de los ataques de la familia de Belinda, por lo que habría tomado la decisión de dar a conocer detalles de su relación con la famosa.