Farándula

Christian Nodal era muy espléndido con Belinda; así los regalos más costosos

El intérprete de regional mexicano nunca escatimó en obsequios para Belinda, este fue el enorme gasto que hizo Christian Nodal.

Christian Nodal | El cantante tuvo gestos bastante costosos con la cantante.
Christian Nodal | El cantante tuvo gestos bastante costosos con la cantante.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Cuando comenzó el romance entre Christian Nodal y Belinda mucha gente pensó que todo se debía a "un arreglo"; sin embargo, con el paso del tiempo dio la impresión de que estaban realmente enamorados. Eso quedó en duda cuando tras la ruptura comenzaron a surgir diversas teorías y especulaciones sobre su romance.

Algunos consideraron que Nodal solamente cedía a los caprichos de la cantante, mientras que ella se aprovechaba de la enorme fortuna que el joven intérprete de regional mexicano amasó cuando comenzó su carrera a los 17 años con el éxito del tema "Adiós, amor".

Al respecto, algunas personas curiosas se preguntan cuáles fueron los regalos que el cantante le habría hecho a la cantante en el tiempo de relación que mantuvieron. Cerca de año y medio fueron una feliz pareja, e inclusive Christian Nodal ya había contemplado que en cuanto se casaran, ella formaría parte de su testamento.

Sin embargo, la ruptura ocurrió entre especulaciones y conjeturas problemáticas que rodearon su romance; en el transcurso de los días quedó en claro que gran parte de ese interés romántico era también monetario, por lo que resurgieron los ataques en contra de la actriz que participó en "Amigos x siempre" en Televisa.

Después de que presuntamente Christian Nodal se negara a darle dinero para un tratamiento dental, al parecer, detrás de esta relación lo que existía era un amor por el dinero y por las posesiones. Por ello, ahora te contaremos los regalos más costosos que el originario de Caborca, Sonora le hizo a su entonces prometida.

Sin escatimar, así los lujosos regalos que Christian Nodal le hizo a Belinda

“Obviamente no gastaban mitad y mitad en la relación… para nada. Ni siquiera una botella de agua tuvo que pagar esa mujer. Creo que lo último fueron las botas y vestuario que no le quiso comprar para la serie”, relató la fuente sobre su relación. 

Esto dejó muy en claro cómo es que el sonorense se encargó de pagar la mayor parte de las cuentas y de hacerse responsable de los pagos. Entre los regalos más costosos estuvo:

  • Un viaje a Disney por el cumpleaños de la cantante con un aproximado de 100 mil pesos
  • Botas de cristal Philipp Plein, Satin Boots Hi-Heels Overknees Tie Dye altas, con un precio aproximado de 250 mil pesos
  • Conjunto Versace que la pareja usó en la sesión de fotos donde confirmaron su noviazgo, con un precio de más de 80 mil pesos
  • Y por último, pero no menos importante, el anillo de compromiso que el cantante le entregó a su exprometida con un precio de hasta 60 millones de pesos

Sin duda, Christian Nodal fue muy dadivoso, espléndido y le dio a Belinda toda clase de lujosos regalos.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

​​Mallorca: tradición española servida a la mesa en este restaurante de CDMX

​​Mallorca: tradición española servida a la mesa en este restaurante de CDMX

Prueba el ‘Marquesitas Bike’ en este local de la CDMX

Prueba el ‘Marquesitas Bike’ en este local de la CDMX

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?