Farándula

FAMOSOS

Christian Nodal se borra otro tatuaje que estaba dedicado a Belinda (FOTO)

Christian Nodal poco a poco elimina de su cuerpo los tatuajes que se hizo por amor a Belinda, con quien tenía planes de boda.

El cantante Christian Nodal acudió a un estudio de tatuajes en Costa Rica, para borrarse otro de los rastros de Belinda.Créditos: Instagram @nodal
Escrito en FARÁNDULA el

El cantante Christian Nodal parece estar más que dispuesto a dejar atrás a Belinda, por eso ya acudió a borrarse otro de los tatuajes que se había hecho en honor a ella.

El joven causó polémica la semana pasada, incluso fue tachado de “vulgar y asqueroso” por Daniel Bisogno debido a que filtró una de las conversaciones sostenidas con la intérprete de “Luz sin gravedad”.

Luego de todo el escándalo, la actriz se mantuvo al margen y evitó contestar los ataques de su exprometido, con quien tenía planes de boda para diciembre de este año.

No obstante, la joven de 32 años no dudó en mostrarse en compañía de un hombre; aunque primero causó conmoción la identidad del sujeto, después se supo que es uno de sus compañeros de la serie “Bienvenidos a Edén”.

Hoy por la mañana Belinda volvió a lanzar el audio oficial de su canción “K-Bron”, que muchos han interpretado como una indirecta dirigida hacia el músico del género regional mexicano.

Ahora Christian Nodal no dudó en responder, por lo que se apresuró a eliminar de su rostro otro de los tatuajes que se había hecho por amor a la mujer de origen español.

Foto: Instagram @nodal (captura de pantalla)

¿Cuál fue el tatuaje que se eliminó Christian Nodal?

Actualmente está de moda tatuarse el rostro, por ello el intérprete de “Botella tras botella” no dudó en marcar su cara con referencias hacia la protagonista de “Cómplices al rescate”.

Fue así como el originario de Sonora se plasmó la palabra “Utopía” en la frente, acompañada de un corazón alusivo a uno de los discos más famosos de su ex.

Ese álbum fue lanzado en 2006 bajo el sello de Universal Music y se popularizó por la inclusión de éxitos como “Ni Freud ni tu mamá” y “Bella traición”.

Foto: Instagram @nodal (captura de pantalla)

Ahora ese tatuaje de Christian Nodal en honor a Belinda fue reemplazado por una flor que se realizó en el Samsara Tattoo Studio, durante su visita de este fin de semana a Costa Rica.