Farándula

ESCÁNDALO

Belinda responde a mensajes de Nodal: "Son tonterías"

Belinda confesó que por el momento prefiere estar soltera y enfocarse en su carrera

Por el momento Belinda está soltera y no busca un romance Créditos: Instagram @belindapop/ @nodal
Escrito en FARÁNDULA el

La mañana de este miércoles Christian Nodal lanzó una bomba al publicar una conversación de WhatsApp con Belinda, en respuesta a los "ataques" de su exsuegra. 

Luego de que Belinda Schull, madre de su ex, aplaudió el comentario de un internauta quien llamó "naco" al cantante y le envió una indirecta en sus redes sociales, el sonorense decidió sacar a la luz una plática privada con la actriz y arremetió en contra de la mamá de ésta. 

"20 años recogiendo los frutos de su hija, hasta dejarla sin nada [...] Cuando me cansé de dar, se acabó todo", escribió el artista a su exsuegra. 

Mientras que con la conversación que mostró, dio a entender que Belinda le pedía dinero para hacerse unos "arreglitos" y para sus papás. 

Después de la controversia que desató el pleito entre Nodal y su mamá, Belinda fue cuestionada al respecto por Ricardo Casares, conductor de "Venga la Alegría".

Instagram @belindapop

¿Qué dijo Belinda sobre la filtración de Nodal?

Luego de la publicación de Nodal, Casares le envió un mensaje a Belinda para conocer su versión de los hechos y opinión al respecto. 

Como era de esperarse, la cantante de "Utopía" y "Bella traición" señaló que no va a decir nada sobre el tema, ya que a su parecer "son tonterías".

“A las 9:20 de la mañana le escribí a Belinda y me contestó: ‘Gracias, Ricardo, no voy a decir nada. Realmente son tonterías”, comentó el conductor de acuerdo con el portal de "VLA".

Instagram @belindapop

Por otra parte, previo al escándalo, la famosa aseguró en entrevista con "Ventaneando" que por el momento no tiene pareja ni piensa tener una, ya que está concentra en su carrera. 

"Ahorita estoy muy tranquila, quiero tener amigos, tengo amigos y me estoy concentrando en mi carrera y mi trabajo", dijo. 

Aunque los conductores intentaron sacarle algo sobre su vida amorosa con preguntas como, "si pudieras hacer una lista de las cualidades que buscas en una pareja ideal, ¿cuáles serían?", la famosa no quiso decir nada.

"¡Ay, madre mía! Te lo juro que es lo último que quiero. Prefiero ni hablar de ese tema, porque no tengo nada que decir. No, no, no quiero. Estoy  muy feliz, por ahora, y trabajando mucho, que no tengo tiempo de otra cosa. Quiero tener amigos y pasármela bien y estar tranquila", reiteró Belinda.