Farándula

ESCÁNDALO

Daniel Bisogno llama “vulgar y asqueroso” a Christian Nodal por filtrar mensajes de Belinda

El conductor Daniel Bisogno reprobó que Christian Nodal haya evidenciado detalles íntimos de su relación con Belinda.

Daniel Bisogno defendió a Belinda y consideró que Christian Nodal actuó por mostrar la conversación que sostenía con la joven.Créditos: Instagram @nodal/@bisognodaniel
Escrito en FARÁNDULA el

El conductor Daniel Bisogno arremetió contra Christian Nodal, pues calificó de “bajeza” el hecho de que haya ventilado una conversación privada sostenida con Belinda.

La semana pasada el intérprete del género regional mexicano sorprendió al enviar un contundente mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter, dirigido a quien fue su exsuegra.

El artista se enojó porque la señora avaló que lo llamaran “naco” en redes sociales, además, envió una aparente indirecta en donde señalaba a gente que recoge frutos de árboles que no cuida.

El ganador del Grammy Latino no pudo evitar enfurecerse, por eso acusó a la mujer de explotar a “Beli” y de robarle el dinero de 20 años de trabajo.

Por otra parte, mostró una captura de pantalla de un chat que habría tenido con Belinda, en el que se aprecia que ella le solicitó apoyo económico para arreglarse los dientes.

Esta acción de Christian Nodal contra Belinda enfureció a Daniel Bisogno, el polémico conductor del programa Ventaneando que es amigo de la originaria de España.

Daniel Bisogno tacha de “vulgar, nauseabundo y asqueroso” a Christian Nodal

Al tocar el tema de la pugna entre los exprometidos, el presentador de televisión reprobó la actitud poco caballerosa del intérprete de “Te falle” y “Botella tras botella”.

“Vulgar, nauseabundo, asqueroso, así calificó yo el mensaje que pone Nodal a Belinda y familia. Me parece terrible”, dijo, incluso fue secundado por Pat Chapoy, aunque ella sólo dijo que fue “muy, muy bajo”.

Posteriormente confesó que le parece raro que el muchacho se quejara de la solicitud económica, sobre todo porque él mismo tomó el rol de proveedor dentro de la relación al momento de entregarle un costoso anillo de compromiso.

“No puedo creer lo que estamos leyendo porque primero Nodal le da un anillo a Belinda de no sé cuántos millones de dólares, ¿en qué cabeza cabe que pudiera haber si quiera una discusión porque te están pidiendo arreglar los dientes?, ¿cuánto te puede costar?”

“No es un tema a discutir para las fortunas que supuestamente gana Nodal. O este mensaje no es de Belinda, o es armado o estamos viendo a una persona sumamente baja”, comentó.

Hasta el momento Christian Nodal no ha respondido a los ataques de Daniel Bisogno, quien en todo momento se ha puesto del lado de la cantante Belinda.