Farándula

Le gritan “Belinda” a Lupillo Rivera por tardarse en salir a cantar (VIDEO)

El fantasma de Belinda sigue presente en la vida de Lupillo Rivera, pues el público aún se la recuerda pese a que terminaron hace varios meses.

Lupillo Rivera despertó la ira de la audiencia por tardarse en salir a cantar durante una presentación especial.
| Lupillo Rivera despertó la ira de la audiencia por tardarse en salir a cantar durante una presentación especial.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

El cantante Lupillo Rivera aún padece las consecuencias de haber tenido un romance con Belinda, pese a que su amorío culminó hace aproximadamente tres años.

Recientemente la intérprete de "Luz sin gravedad" fue captada en compañía del actor Guillermo Pfening luego de que su exnovio, Christian Nodal, arremetiera contra ella por pedirle dinero para arreglarse los dientes.

Ese escándalo sorprendió a los internautas, pues se dio luego de que la mamá de la actriz, la señora Belinda Schull, avalara que le dijeran “naco” al ganador del Grammy Latino.

Ante esta situación, la protagonista de “Bienvenidos a Edén” prefirió mantenerse al margen y continuar con su carrera sin caer en provocaciones, y pese a que la han atacado en redes sociales por “vividora”.

No cabe duda que Belinda deja huella en sus exparejas, por eso directa o indirectamente la recuerdan tal y como ocurrió este fin de semana con Lupillo Rivera.

Foto: La Voz México (captura de pantalla)

¿Por qué le gritaron “Belinda” a Lupillo Rivera?

Por medio de su canal de YouTube, la reportera Berenice Ortiz compartió un video de la presentación que “El Toro del Corrido” efectuó en el restaurante La Polar.

El músico y hermano de Jenni rivera fue contratado en el marco del 88 aniversario del recinto; sin embargo, enfureció a quienes acudieron a ver su espectáculo.

A la gente no le pareció que Lupillo Rivera retrasara su presentación, por eso, al percatarse de que no salía, algunas personas comenzaron a corear la palabra “Belinda”.

Luego de unos minutos, los colaboradores del cantante indicaron que él estaba listo para salir; no obstante, al ver al artista un hombre no dudó en gritarle un insulto para recordarle a su madre.

No se sabe si Lupillo Rivera alcanzó a escuchar la grosería en su contra o los gritos que aclamaban a Belinda, pues él se limitó a cantar sus éxitos luego de demorarse en subir al escenario.

Google News

Botana para medio tiempo

Aprovecha las bondades del nopal (Freepik).

Nopales: así puedes cultivarlos en casa y aprovechar sus beneficios, según expertos

El café soluble es una opción práctica y rápida de consumir esta popular bebida. (Freepik)

¿Qué pasa si tomo café soluble a diario?

El repelente de mosquitos resulta ser un producto efectivo para eliminar lo opaco de los faros de tu carro. (Freepik)

Te decimos cómo eliminar los faros opacos de tu carro con repelente para mosquitos

Con este truco la taza de tu baño siempre estará más que limpia. (Freepik)

El trucazo de los hoteles para mantener siempre limpia la taza del baño