Farándula

¿Le saldrá caro a Belinda? Esto es lo que gana un odontólogo en México

Luego de que Belinda refiriera su deseo de arreglarse los dientes, muchos se han preguntado cuánto gana un odontólogo en México.

Los sueldos de los odontólogos varían según el tipo de trabajo que realicen con sus pacientes.
| Los sueldos de los odontólogos varían según el tipo de trabajo que realicen con sus pacientes.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

El día de ayer la cantante Belinda se convirtió en tema de conversación nacional debido a la filtración de mensajes efectuada por Christian Nodal, su ex prometido.

El cantante del género regional mexicano mostró capturas de pantalla de una supuesta petición que le hizo la intérprete de “Luz sin gravedad” y “Bella traición”.

Tras evidenciar a la actriz y despotricar contra su exsuegra, el muchacho de 23 años argumentó que sólo desea dejar atrás ese capítulo en su vida y pidió que “lo dejen en paz”.

Y es que esto ocurrió luego de que la señora Belinda Schull apoyara que un cibernauta le dijera “Naco” a Christian Nodal, lo que pudo haber enfurecido al intérprete.

Un detalle que llamó la atención es que Belinda pretendía obtener un apoyo económico por parte del sonorense, pues le manifestó su deseo de arreglarse los dientes.

Al hablar del tema, el ganador del Grammy Latino dio a entender que por no soltar dinero para las necesidades de su exnovia ¡ella prefirió abandonarlo!

Esto es lo que Belinda tendría que desembolsar para arreglarse los dientes

A los usuarios de redes sociales les pareció gracioso que la protagonista de “Bienvenidos a Edén” haya pedido un monto económico para el cuidado de su dentadura.

Por esa razón algunos se preguntaron cuál es el salario que percibe un odontólogo en nuestro país, para hacer un presupuesto de lo que tendría que pagar Belinda.

De acuerdo con información de Data México, durante el segundo trimestre de 2021 los odontólogos tuvieron un salario promedio de 5 mil pesos mexicanos.

| Foto: Pixabay (imagen ilustrativa) 

No obstante, el portal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) refiere que el sueldo de un dentista al mes puede oscilar entre los 10 mil 553 y los 28 mil 196 pesos.

Aunque es relativamente poco dinero, la versión de Christian Nodal indica que Belinda prefirió pedirle dinero para pagarle al dentista en lugar de costear ella misma el monto.

Google News

Botana para medio tiempo

Aprovecha las bondades del nopal (Freepik).

Nopales: así puedes cultivarlos en casa y aprovechar sus beneficios, según expertos

El café soluble es una opción práctica y rápida de consumir esta popular bebida. (Freepik)

¿Qué pasa si tomo café soluble a diario?

El repelente de mosquitos resulta ser un producto efectivo para eliminar lo opaco de los faros de tu carro. (Freepik)

Te decimos cómo eliminar los faros opacos de tu carro con repelente para mosquitos

Con este truco la taza de tu baño siempre estará más que limpia. (Freepik)

El trucazo de los hoteles para mantener siempre limpia la taza del baño