Farándula

ENTRETENIMIENTO

Magaly Chávez: ¿Cuál es el grado de estudios de la exprometida de Alfredo Adame?

La influencer se dio a conocer en el programa Enamorándonos.

Magaly Chávez.La influencer saltó a la fama en el programa Enamorándonos. Créditos: IG: @magaly_chavezoficial
Escrito en FARÁNDULA el

Magaly Chávez se encuentra en boca de todos, debido a que hace algunas semanas inició una relación con el polémico Alfredo Adame, y en medio de los preparativos de su próxima boda terminaron.

Sin embargo, la historia de amor entre los famosos no se quedará así, pues ambos se reencontraran en el reality 'Soy Famoso ¡Sáquenme de Aqui', donde se dice que la pareja podría reconciliarse y posteriormente llegar al altar.

Magaly Chávez no es una completa desconocida en el mundo del espectáculo, pues además de ser actriz ha participado en varios proyectos de TV Azteca, el más reconocido 'Enamorándonos', donde la famosa se encontraba en la búsqueda de la persona ideal.

La influencer tiene 35 años y afirma estar muy enamorada del actor. Ha dicho incluso que quiere buscar la forma de que se reconcilie con sus hijos.

En diversas entrevistas aclaró que lleva años de conocer a Adame, sin embargo, comenzaron a salir hasta ahora que se reencontraron en los ensayos de una obra de teatro.

Magaly Chávez es conductora de Radio Fórmula y actriz de teatro. Actualmente participa en la puesta en escena 'Amor de tres', donde ingresó como suplente de Aleida Gómez. Por otra parte, ha incursionado en la música regional mexicana con los temas 'Juguemos al amor' y 'Desasosiego', incluso en Enamorándonos llegó a interpretar una de sus canciones.

La famosa tiene estudios en derecho, sin embargo, su sueño siempre fue ser actriz . Es oriunda de Pachuca, Hidalgo, y nació en 1986. 

Magaly Chávez estuvo casada con otro exparticipante de Enamorándonos

La boda de Magaly y Bruno se transmitió el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad en el año 2018, donde la ex participante agradeció al programa porque encontró al amor de su vida, lucía feliz en el día más importante de su vida.

Cabe mencionar que en el 2017, la ex amorosa se iba a casar con Bruno, pero lo dejó plantado y decidió no casarse, aunque en el 2018 decidió darse una oportunidad con Bruno, pero luego de la luna miel comenzaron a pelear y llegaron al divorcio.