Farándula

¿Quiénes son los hijos de Alfredo Adame y a qué se dedican?

Aunque Alfredo Adame tiene cuatros hijos solo reconoce a uno de ellos, te compartimos quienes son y a qué se dedican.

Hijos de Alfredo Adame | El actor lleva una muy mala relación con sus hijos
Hijos de Alfredo Adame | El actor lleva una muy mala relación con sus hijos
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

¿Sabes quiénes son los hijos de Alfredo Adame? Hace poco se dieron a conocer las declaraciones de Mary Paz Banquells, la exesposa del actor contó que sus hijos se sienten decepcionados por la manera en la que el actor se comportó en los últimos meses. A razón de ellos, muchos comienzan a preguntarse quién forma parte de la familia Adame.

"Pues a mis hijos les duele, finalmente es su padre y a mi me duele ver a mis hijos preocupados o sufriendo por lo que le pueda pasar, pero pues es algo que ni mis hijos pueden hacer o solucionar nada", contó la mujer a TV Notas.

Pero este problema viene de mucho más atrás, y es que desde el pasado 2020, Alfredo Adame comentó que desconocía a sus hijos y que "no tenía ningún otro familiar". La descendencia del histrión se enfrentó con el exmodelo de ropa interior por la forma en la que ocurrió la separación de Banquells.

 | Fuente: Especial
| Fuente: Especial
"Yo no tengo hijos ni hermanos, mis padres fallecieron hace mucho. No tengo ningún lazo familiar con nadie más que con mi hija Vanessa y mis nietos", dijo a Ventaneando el pasado mes de enero. 

Mary Paz Banquells y Alfredo Adame se separaron de manera polémica y dolorosa, el histrión demostró su verdadera personalidad al lanzarse en polémicas declaraciones en contra de su exesposa después de 28 años como pareja.

"Esto no tiene caso, ya no les quito su tiempo, no voy a andar mendigando su cariño, no tiene caso que sigamos una relación", sentenció el actor en contra de sus hijos. 

¿Quiénes son los hijos de Alfredo Adame? Son cuatro, solo reconoce a una

Te presentamos a los hijos de Alfredo Adame que han causado revuelo:

Vanessa Adame

Es la primera hija del actor, nació del primer matrimonio del histrión y tiene 40 años. Vive en la alcaldía Álvaro Obregón y hace unos meses enfrentó la polémica puesto que se dijo que organizada fiestas en medio de la pandemia.

"Es una mujer problemática y bastante fiestera; no hay fin de semana que no haga fiesta, y eso que ya no es una jovencita. Desde antes de la pandemia, hacía reuniones en su casa, pero ahora las convoca en las áreas comunes", la denunciaron vecinos en entrevista para la revista TV Notas.

Diego Adame Banquells

Diego tuvo que tomar terapia porque notó que muchas de las actitudes violentas de su padre comenzó a tenerla en diversas ocasiones. Alfredo Adame le retiró la comunicación porque consideró que "lo ofendió" mientras que estaba en proceso de divorcio de Mary Paz Banquells. El chico se dedica al marketing digital en redes sociales. Es actor de doblaje y le da la voz a Ran Haitani.

 | Instagram
| Instagram

Sebastián Adame Banquells

Al igual que su hermano Diego, este chico tiene una carrera en doblaje, pero también estudio para ser Chef; también es gamer y forma parte de la comunidad LGBT.

Alejandro Adame Banquells

Es el mayor de los tres hermanos, es uno de los menos activos en redes sociales, por lo que existen pocas referencias de este chico.

Los hijos de Alfredo Adame se han preocupado por las actitudes de su padre, pero él hace un tiempo reveló que haría todo lo posible por quitarles el apellido pues "no son dignos representantes".

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿En busca de comida kosher? Estos son los mejores restaurantes de la CDMX

¿En busca de comida kosher? Estos son los mejores restaurantes de la CDMX

Cuerno: Un restaurante que vive del espectáculo en CDMX

Cuerno: Un restaurante que vive del espectáculo en CDMX

Las Jacarandas: ¿Cuál es su origen en CDMX?

Las Jacarandas: ¿Cuál es su origen en CDMX?

Conoce los restaurantes que le robaron el corazón al Guillermo del Toro por su gran comida

Conoce los restaurantes que le robaron el corazón al Guillermo del Toro por su gran comida