Life & Style

FAMOSOS

El remedio infalible contra la cruda que hace Eduin Caz

El cantante de Grupo Firme aseguró que tiene la pócima mágica para acabar con la cruda y aquí te traemos los ingredientes.

El cantante Eduin Caz habló de cómo curar la cruda.Créditos: Instagram @eduincaz
Escrito en LIFE & STYLE el

Imagina que es viernes y te invitan de fiesta. Mañana no trabajas, así que no hay más remedio: es momento de tomar todo el alcohol del antro. Al otro día te das cuenta de que no fue la mejor decisión y la cruda está a punto de derrotarte. Si esto te ha pasado, pon atención a las palabras de Eduin Caz pues tiene el remedio infalible contra este mal. 

El cantante de Grupo Firme reveló el secreto a través de sus redes sociales y si crees que se trata de algo imposible de llevar a cabo, déjame decirte que estás equivocado pues los ingredientes los consigues muy fácil. 

Alrededor de este mal siempre hay remedios que prometen funcionar como degustar una deliciosa y caliente barbacoa, unos chilaquiles picosos o ya de plano volver a probar el alcohol. Los más experimentados en la materia señalan que una cerveza bien fría cura todo el malestar, pero Caz tiene otros datos. 

El remedio infalible contra la cruda de Eduin Caz

A través de su cuenta de TikTok uno de los cantantes más famosos del país dio a conocer los pasos que él sigue para terminar con esta afección y solo consta de 3 ingredientes. 

Para empezar, comentó que debes comprar un par de pastillas efervescentes tipo "Boost" y no echarles agua, sino un poco de refresco de toronja. El vocalista adelantó un poco el proceso de burbujeo con una ligera revoltura. 

Antes de tomarlo todo directo, Caz recomendó que si quieres, le puedes echar un "piquete", lo único obligatorio que sigue es una pastilla para la gastritis y de esta forma aseguró que después de una noche bastante alcohol, no habría por qué sentirse mal. 

Así que ya sabes, la próxima vez que salgas de fiesta y te pases de tragos, aplica este remedio infalible de Eduin Caz para eliminar la cruda y seguir con tus actividades diarias.