Farándula

REGIONAL MEXICANO

(VIDEO) Integrantes de Grupo Firme le juegan pesada broma a Eduin Caz

La banda de regional mexicano, Grupo Firme, tiene una muy buena relación. Para muestra, la pesada broma que le hicieron a Eduin Caz.

Grupo Firme.Eduin Caz fue la víctima de sus compañeros..Créditos: Instagram @grupofirme
Escrito en FARÁNDULA el

En el regional mexicano la escena musical ya dejó de ser botas y sombrero, ahora también se trata de redes sociales, retos virales y mucha moda; para muestra, los intérpretes de Ya supérame. Esto quedó comprobado con un video que compartieron en sus redes sociales donde los integrantes de Grupo Firme le jugaron una pesada broma a Eduin Caz.

Es bien sabido que el líder de la agrupación suele ser muy bromista con sus compañeros, o como se dice en México: "muy llevado". Por eso, ahora sus compañeros no perdieron la oportunidad para hacerle pasar un mal rato al cantante que recientemente se graduó en Mercadotecnia. 

El video de la broma de Grupo Firme a Eduin Caz se hizo muy popular en redes sociales, tanto que los fans no pudieron evitar hacer una que otra referencia a ese momento tan singular que pasó el cantante durante un descanso previo a subir al escenario en Aguascalientes. 

Eduin Caz solo pudo reír después de este momento de tensión en el que sus compañeros se pusieron de acuerdo para hacerle ver su suerte al intérprete de En tu perra vida.

Instagram: grupofirme

Así el gracioso momento de la broma de Grupo Firme a Eduin Caz

En el video se puede apreciar cómo Caz está en un lobby viendo su celular con otro de los integrantes de la banda, mientras que sus compañeros entran con una tambora y un platillo, mismo que comienzan a tocar a sus espaldas. 

Caz no pudo más que saltar y mostrarse sorprendido por la forma en la que llegaron a sacarlo de su "paz", previo a subir al escenario. Los fans hicieron hincapié en cómo al asustarse tanto, dejó caer su celular por el tremendo "sustazo". 

"Hasta el celular tiraron jajajajaj", "sjsjs el celular de eduin hay te voy San pedro", "Denle un bolillo", "Tremendo susto", comentaron los fans en redes sociales.

Eduin Caz simplemente se mostró desconcertado después de la pesada broma que le jugaron los integrantes de Grupo Firme.