El Chavo del 8: El doloroso método de La Chilindrina para ocultar su embarazo
María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como "La Chilindrina", sacrificó en varias ocasiones su salud para poder permanecer en el elenco del Chavo del 8.Uno de los secretos mejor guardados de "La Chilindrina", María Antonieta de las Nieves, fue el relacionado con su embarazo mientras grababa algunos capítulos de El Chavo del 8. Y no solo eso, para conservar su imagen infantil tuvo que vendarse los senos con tal de no tener un figura de mujer mayor.
Lamentablemente, la actriz que comenzó en el medio de la farándula desde muy joven no solo se tuvo que ocultar los senos durante la duración de las temporadas, también cuando se embarazó, lo que a largo plazo le trajo consecuencias terrible para su organismo, como lo reveló recientemente.
"Para verme niña me las apachurraba, me las vendaba. Decían: Ay, qué profesional es María Antonieta, mírala, qué niña se ve. Pues cómo no, si me estaba ahogando. Imagínate, las primeras veces que lo usé yo dije: a ver hasta dónde aguanto. Pues aguanté 50 años", compartió este secreto con Yordi Rosado el pasado 2021.
Lamentablemente, al tomar la decisión de vendar sus senos, también se enfrentó al hecho de que se le desarrollaron tumores benignos que le impidieron alimentar a su hijo recién nacido e incluso estuvo en riesgo de perder un seno debido a una fuerte infección generalizada.
¿Hizo lo mismo con su vientre cuando embarazó? Al respecto, "La Chilindrina" dio a conocer cómo fue que pudo ocultar que estaba esperando a su primer bebé, lo que sorprendió a sus seguidores porque muchos pensaron que recurrió a la técnica de fajarse como lo hizo con sus senos.
¿La Chilindrina también vendó su vientre? Esto contó sobre su embarazo en El Chavo del 8
Cuando La Chilindrina se casó, Mario Moreno "Cantinflas" fue su padrino de bodas, y aunque la ceremonia fue muy emotiva, nadie imaginó que esto la alejaría de manera tan radical de El Chavo del 8; y es que en 1973 salió por última vez en la serie de Televisa que marcó hito en la televisión mexicana.
En 1975, María Antonieta de las Nieves volvió a la vecindad después de "estar de vacaciones con sus tías en Guanajuato", lo que explicó su ausencia. Pero lo que se sabe, es que La Chilindrina siguió actuando al menos durante los primeros meses de su embarazo. ¿Cómo hizo para ocultarlo?
“Se grabó el primer programa y yo regresé de mi luna de miel, después se hizo el segundo y así sucesivamente y claro, ahí yo estaba en embarazo, gracias a Dios el vestido era como de maternidad”, relató la actriz a Blu Radio en Colombia.
María Antonieta de las Nieves confesó que su familia confeccionaba prendas de maternidad, por lo que su madre le diseñó un vestido para que no se notara el vientre. Fue así como la niña del icónico vestido verde ocultó su embarazo durante algunos meses en El Chavo del 8.