Chavo del 8: Estos fueron sus mejores "crossover", ¡ya ni Spider-Man!
En la popular serie creada por "Chespirito", aparecieron galanes y bellas de la televisión mexicana de los años 70 y 80
Durante siete años en la televisión mexicana se transmitió la serie "El Chavo del 8", creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, en el cual aparecieron, además de sus actores principales, grandes personalidades del momento.
Mejores crossovers de El Chavo del 8
Angélica María
"La novia de México" interpretó a Yara, una joven estudiante, en el capítulo titulado "Clases de historia", transmitido en 1979. Su participación fue breve, ya que solo respondió una pregunta que el profesor Jirafales hizo a los alumnos de la escuela del Chavo y, al notar que todos la miraban con extrañeza, se levantó al baño y se fue.
Germán Robles
El reconocido actor del Cine de Oro de México dio vida a Don Román, primo de Don Ramón, quien también sufrió de los golpes del Chavo, la Chilindrina, Kiko y Ñoño; así como de las cachetadas de Doña Florinda y los coqueteos de la Bruja del 71.
Abraham Stavans
Este actor apareció como el dueño de la feria en la que se divertían los niños de la vecindad, así como el dueño de la fonda de Doña Florinda.
Rogelio Guerra
El galán tuvo su propio capítulo en la popular serie, el cual se tituló "Rogelio Guerra en la vecindad", transmitido en 1986, en el que se interpretó a sí mismo.
En dicho episodio, el actor llega a la vecindad debido a que uno de sus neumáticos se ponchó, por lo que pide ayuda a los inquilinos. En su corta estancia logró hacerse amigo de "El Chavo del 8", a quien le regala un balón de futbol, ya que compartían la misma pasión por este deporte.
Alejandra Meyer
Su aparición se dio en el episodio "El accidente del señor Barriga", en el que interpreta a la recepcionista del hospital del doctor Chapatín.
Héctor Bonilla
La participación de este guapo actor fue similar a la de Rogelio Guerra, ya que también llegó a la vecindad por casualidad, debido a que la llanta de su auto se ponchó.
Mientras que Jaimito "El Cartero" le prestó un gato a Guerra, Don Ramón fue el que se lo alquiló a Bonilla, quien también le regaló un balón a "El Chavo del 8".