Farándula

¿Gustavo Adolfo Infante será acusado de ser cómplice de una extorsión? Esto sabemos

Iván Cochegrus lamentó que el periodista haya sacado a la luz unos audios que fueron grabados sin su consentimiento

 | Gustavo Adolfo  Infante transmitió unos audios filtrado en los que Ivan  Cochegrus habla mal de la familia de Silvia Pinal
| Gustavo Adolfo Infante transmitió unos audios filtrado en los que Ivan Cochegrus habla mal de la familia de Silvia Pinal
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Iván Cochegrus denunció ante la Fiscalía de la Ciudad de México a la persona que filtró los audios en los cuales revela información personal de la familia de Silvia Pinal, a quien acusó de intento de extorsión, delito en el que  podría estar involucrado Gustavo Adolfo Infante.

De acuerdo con Cochegrus,  productor de la obra de teatro "Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!", el sujeto grabó una conversación que tuvo con Rosario Murrieta, periodista de "Ventaneando", y después lo llamó para pedirle 50 mil pesos a cambio de no darlos a conocer.

Debido a que el productor se negó a pagar la extorsión, el hombre entregó los audios al programa de televisión de Gustavo Adolfo Infante, el cual dio a conocerlos hace unos días.

"Me dolió que una persona interna grabara estas conversaciones que pasaron en un programa de televisión […] Yo ya levanté una denuncia penal, porque […] Lo que a mí me salvó es que yo estaba con Silvia Pinal, cuando este individuo, que estuvo en mi casa, en mi camioneta, en el teatro e incluso en casa de la señora Pinal, (me intentó extorsionar) ", reveló Cochegrus a varios medios de comunicación.

Además, el también amigo de Silvia Pinal sacó a la luz que la persona en cuestión "tiene antecedentes penales por homicidio y estuvo en la cárcel 16 años".

¿Gustavo Adolfo Infante es cómplice de extorsión?

Tras dar a conocer que fue víctima de intento de extorsión, los reporteros le preguntaron a Cochegrus si Gustavo Adolfo Infante estaba involucrado.

Ante la confusión, el productor aclaró que el periodista solo es culpable de haber pasado en su programa los audios, mismos que fueron alterados, dijo.

"Lo que le dije a Gustavo Adolfo, 'dónde estamos parados ahorita, que en la televisión mexicana, en un canal, a una persona que tiene antecedentes, que filtra estos audios y que se convierte en un delito que,  tú los pasas, sin investigar de dónde vienen. Yo no sé que van a dictaminar las autoridades, eso ya no me corresponde a mí […] Porque el delito se consuma cuando lo pasan en la televisión.

Para que no hubiera lugar a dudas, los medio le volvieron a cuestionar: "Entonces, ¿no está demandado Gustavo Adolfo Infante?". "No, no, no, para nada", contestó Iván Cochegrus; sin embargo, aseguró que tarde o temprano dará a conocer el nombre de quien intentó extorsionarlo.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Cuánto cuesta ir a El Rollo a nadar?

¿Cuánto cuesta ir a El Rollo a nadar?

Tiempo de calor: Dos lugares donde echarte un chapuzón en CDMX ¡GRATIS!

Tiempo de calor: Dos lugares donde echarte un chapuzón en CDMX ¡GRATIS!

Lugares de antaño: los restaurantes más antiguos de la CDMX

Lugares de antaño: los restaurantes más antiguos de la CDMX

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’