Farándula

FAMOSAS

(VIDEO) Silvia Pinal reaparece en redes sociales y envía fuerte mensaje a quienes la critican

Silvia Pinal salió a su defensa en redes sociales y envió un mensaje a los haters

Silvia Pinal aseguró que le gusta su obra de teatro "Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!"Créditos: Instagram @silvia.pinal.h
Escrito en FARÁNDULA el

Luego de la controversia que causó el regreso de Silvia Pinal al teatro y las críticas que ha recibido la puesta en escena "Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!", la actriz del Cine de Oro mexicano reapareció en sus redes sociales y envió un mensaje a quienes no la quieren de regreso.

Cuando se anunció que la diva volvería a actuar en una obra de teatro, personajes como Juan José Origel y Gustavo Adolfo Infante expresaron su descontento, argumentando que la puesta en escena no es digna para la famosa y que ella no está en condiciones físicas para actuar.

Instagram @silvia.pinal.h

El escándalo se avivó cuando la actriz de 90 años canceló su participación en el estreno de la obra debido a que se le bajó la presión, por lo que fue sustituida por Norma Lazareno. 

Ante la polémica, Sylvia Pasquel, hija de la diva, aseguró en entrevista con Javier Poza para el programa "Poza en Fórmula" que su madre es quien pidió regresar a los escenario. 

"Mi mamá es la que ha decidido retomar la carrera de esta manera. Todo el mundo dice que no, porque merece un gran homenaje […] Llevo años pidiéndole a Bellas Artes que nos abra las puertas para hacerle un homenaje a Silvia Pinal y no me ha hecho caso, ni siquiera existe la intención", dijo.

Silvia Pinal envía mensaje a quienes no la quieren de regreso

En medio de los dimes y diretes sobre su persona, Silvia Pinal reapareció en sus redes sociales y le envió un mensaje a quienes se han manifestado en contra de su regreso al teatro. 

"A todos los que quieren que yo no esté en el teatro", dijo, al tiempo que hizo un ruido burlón con su boca. 

Instagram @silvia.pinal.h

Después de lo dicho, Sylvia Pasquel le preguntó si quiere estar en la obra de teatro "Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!", para callar los rumores de que está siendo obligada a hacerla.

"Claro, me gusta, y hace mucho que no trabajo en el teatro", respondió la diva.

Además, Pinal aseguró que le gusta la puesta en escena, que tanto ha sido criticada, así como su papel, aunque confesó que le gustaría más interpretar a Caperucita. 

"Te gusta ser la abuelita", le cuestiona Pasquel. "No. Yo voy a la Cape..... Bueno sí, pero la abuelita va a ser Caperucita", contestó Silvia Pinal