Silvia Pinal habría sufrido alucinaciones previo a la que sería su primera función en teatro
Ivan Cochegrus y Luis Enrique habrían obligado a Silvia Pinal a acudir al teatro, a pesar de que supuestamente sabían que no estaba bien de salud
El pasado 11 de mayo sería la primera función de Silvia Pinal en la obra de teatro "Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!"; sin embargo, debido a problemas con su presión no pudo salir al escenario.
Este martes, 17 de mayo, la revista TVNotas dio a conocer que supuestamente el productor de la puesta en escena, Ivan Cochegrus y el hijo de la actriz, Luis Enrique, sabían que la diva del Cine de Oro no estaba bien de salud y aún así "la obligaron a dar una función", lo cual al final no ocurrió.
Un hombre que se identificó como trabajador de Pinal, filtró una serie de audios de Cochegrus con la asistente y un par de enfermeros de la famosa, uno de los cuales le informó que la actriz preguntaba por su mamá y abuela fallecidas.
¿Silvia Pinal sufrió alucinaciones?
En uno de dichos audios, Eunice, como la fuente identificó a la enfermera, menciona que Silvia Pinal estuvo muy inquieta y hacía preguntas de "dónde está su mamá y dónde esta su abuelita".
"¿Está muy delirante?", le preguntó Cochegrus a la enfermera. "Me preocupó un poquito, porque empezó a decir que estaban pasando personas a su habitación que las invitaba a que se sentaran", respondió, de acuerdo con la transcripción de la revista de espectáculos.
En otros audios, el productor de la obra de teatro de la primera actriz habla con el enfermero Eduardo, a quien le preguntó si Pinal "ya no estuvo con las alucinaciones".
La primera respuesta del trabajador de la salud fue: "Casi no, un poquito, pero no mucho". Y luego corrigió diciendo: "¡Ay! Que sí durmió y que no no estaba con alucinaciones".
Con base en los audios el supuesto trabajador de Silvia Pinal señala que a Ivan Cochegrus y Luis Enrique "sabían que doña Silvia no estaba en buenas condiciones de salud y aún así la obligaron a dar función"; además, los responsabiliza de la subida de presión que sufrió la semana pasada, ya que la habrían presionado mucho para que fuera al teatro.
Por otra parte, el informante dijo que Cochegrus le indica a los enfermero lo que deben administrarle a la actriz y les pide "que le pongan ciertos medicamentos para que doña Silvia no se salga de control, e insiste en que le coloquen un parche para mantenerla despierta”.
Previo a la filtración de los audios, Silvia Pinal reapareció en sus redes sociales y aseguró que fue ella quien insistió en regresar al teatro y arremetió en contra de quienes no la quieren de regreso.