Farándula

INFLUENCERS

YosStop anuncia que está embarazada (VIDEO)

La influencer YosStop, quien evidenció a la joven Ainara con la difusión de videos indebidos, reveló que está embarazada.

La youtuber mexicana conocida como YosStop anunció que está embarazada y se refirió a su bebé como un “Alma preciosa”.Créditos: Instagram @justyoss
Escrito en FARÁNDULA el

La influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, anunció que está embarazada pese a que ella y su pareja no esperaban convertirse en padres y apenas se habían comprometido el pasado mes de abril.

La creadora de contenido reveló la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, medio en el que recordó que hace unos años se negaba a la posibilidad de ser madre.

No obstante, la youtuber cambió de opinión luego de atravesar por situaciones difíciles en su vida y por ello ahora se dijo lista para darle la bienvenida a un “Alma preciosa”.

En un video de poco más de un minuto, la mujer de 31 años aceptó que tras enterarse de este suceso se sintió muy asustada; sin embargo, ahora se siente preparada para lo que venga.

“Hoy agradezco tu llegada a este mundo y a este plano, estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado. Me da mucha felicidad poder ser parte de tu camino y empezar a construir desde cero y reconstruir las veces que sean necesarias para nuestra transformación y crecimiento como almas. Bienvenida, ya te amamos”, expresó en el texto que acompañó su grabación.

YosStop se convertirá en madre tras haber salido de la cárcel

En noviembre del año pasado, la youtuber salió de la cárcel de Santa Martha Acatitla tras llegar a un acuerdo reparatorio con la joven Ainara Suárez.

Y es que en 2018 la influencer utilizó su canal de YouTube para evidenciar un video en el que la chica, que todavía era menor de edad, era agredida sexualmente por varios adolescentes.

Tras su experiencia tras las rejas, YosStop modificó su comportamiento en redes sociales, anuncio que contraerá matrimonio y hasta se dio la oportunidad de incursionar en la maternidad.

“¿Yoss, quieres tener hijos? Lo he respondido múltiples veces en diferentes etapas de mi vida y normalmente mí respuesta siempre ha sido la misma: no quiero. Hace poco mi vida dio un giro y me abrí a la posibilidad de que algún día pudiera suceder, sin buscarlo y dejándolo en manos del destino, confiando en que todo lo que pasa es perfecto y para mi evolución”, comentó en su video.

“Pasó. Honestamente no lo esperaba y el universo nos sorprendió con la noticia. ¿Qué, estoy embarazada? No los buscábamos, pero sucedió. La vida es tan maravillosa que así funciona y es perfecta”, expresó.

“Hoy quiero decirte, Almita en mi interior, que me asusté mucho cuando me enteré de tu nueva existencia. El miedo de todo lo que puede pasar siempre va a existir, pero estoy lista a vivir lo que se venga, a poner lo mejor de mí, a cuidarte y llenarte de amor abundante”, aseguró.

“Eres una creación de un gran amor entre dos personas que ahora se multiplica y se expande. Hoy, Alma preciosa, te quiero decir: Bienvenida, ya te amamos”, dijo YosStop al anunciar que está embarazada.