Farándula

INFLUENCER

¿YosStop escritora? La influencer anuncia que publicará un libro y la tunden en redes

La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop después de salir de la cárcel no ha dejado de dar de qué hablar.

YosStop.Yoseline Hoffman permaneció tras las rejas durante casi seis meses en el Penal de Santa Martha Acatitla.Créditos: Fuente: @justyoss
Escrito en FARÁNDULA el

Una de las mujeres que se volvió todo un fenómeno en redes sociales después de que las autoridades decidieron llevarla a prisión por su presunto delito de difusión de pornografía infantil es Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop. Ahora la creadora de contenido estaría interesada en publicar un libro con sus experiencias. 

La influencer compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que mostró la pantalla de su computadora en donde habría escrito un borrador relacionado con la publicación que está pensando. Se trata de una especie de "memoria" en la que hablará acerca de su experiencia en el Penal de Santa Martha Acatitla.

"Seguimos dándole al libro... Va a estar cabr*n", escribió Yoseline Hoffman en sus redes sociales. 

YosStop llamó la atención desde el pasado mes de diciembre, cuando tan pronto abandonó la cárcel anunció que no solo trabajaría en un documental para exhibir las condiciones que se viven en la cárcel, también consideró escribir un libro con sus memorias. 

Aunque la influencer en la pantalla borró algunas frases, se puede alcanzar a apreciar un poco de lo que escribió correspondiente al 21 de septiembre de 2021: "Le expliqué que el llanto no siempre es por tristeza, ella llora de rabia y berrinche, ya que su ego y orgullo no se han salido con la suya". 

YosStop recibe una ola de comentarios negativos por el proyecto de su libro

"Esto solo es un borrador de lo que escribí", compartió Hoffman en sus redes sociales junto con la imagen que posteó en sus Instagram Stories. 

A raíz del anuncio, fue casi inevitable que los haters de la creadora de contenido se lanzaran en su contra por este proyecto; y es que muchos indicaron que con ello solo estaría "lucrando con el delito que cometió y del cual no ha aprendido".

"YosStoP va a sacar un libro con sus vivencias de la cárcel cómo si se tratara del expreso de medianoche y lo peor es que va a haber gente imbécil que lo va a comprar gracias al altavoz que le están dando Ruzzarin y Roberto Mtz. Que perro coraje", escribió un usuario en Twitter.

Fuente: Instagram @yosstop

Aunque Yoseline Hoffman, YosStop, ha tratado de limpiar su imagen, aparentemente no está consiguiendo la empatía que desea. Menos ahora, que espera sacar provecho de su experiencia tras las rejas.