Farándula

AMOR

¡YosStop se casa! (VIDEO) Así fue la romántica propuesta de matrimonio de su novio Gerardo

El prometido de YosStop estuvo con ella cuando fue a prisión el año pasado

YosStop dijo que "chí" a la propuesta de matrimonio de su novio Gerardo Créditos: Instagram @ justyoss
Escrito en FARÁNDULA el

La youtuber YosStop, quien estuvo cinco meses en prisión, sorprendió a sus seguidores al anunciar su compromiso con Gerardo González, con el cual lleva 10 años de relación. 

A través de sus redes sociales,  Yosseline Hoffman, nombre real de la famosa de 31 años -quien planea escribir un libro-, publicó un video del momento en que su ahora prometido le pidió matrimonio. 

En el romántico escenario había una mesa con fotografías de la pareja y la frase "Marry Me"; además, seguro de que la youtuber le diría que sí, Gerardo llevó un mariachi para celebrar su compromiso.

"Y que le digo: CHI", escribió YosStop en su publicación.

La creadora de contenido agregó que desde hace 10 años su corazón ha sido de Gerardo, con quien ha pasado "casi de todo", como la vez que fue a prisión acusada del delito de pornografía infantil, tras la denuncia de Ainara Suárez, por poseer un video en el que la joven sufre una violación grupal. 

"Mi corazón ha sido tuyo desde hace más de 10 años. Hoy volteo a ver hacia atrás y digo ¡wow!, ha pasado mucho y hemos pasado de casi todo juntos, pero no es suficiente, aún nos falta mucho más. Tú me enseñas todos los días lo que es el verdadero amor en sus miles de formas distintas y cero convencionales. ¡Te amo demasiado, Gerito!", agregó. 

¿Quién es el novio de YosStop?

Por su parte, Gerardo González, novio de YosStop, publicó una fotografía abrazado de su prometida después de que le dio el "sí", en la cual escribió:

"Jamás voy a olvidar tu cara cuando dijiste: Sí. Me generó una sobredosis de emociones de amor por ti".

Además confesó que estaba muy nervioso, olvidó su discurso y se le dificultó decir las palabras que quería pronunciarle a Yosseline Hoffman.

"A pesar de mi nerviosismo que hizo que se me olvidara mi 'speech' premeditado y mi respiración me dificultara decir las palabras que quería decirte… sé que entendiste perfecto lo que te quería decir. TE AMO", añadió. 

Instagram @gobg29

El novio de YosStop, con quien terminó por un tiempo, está enfocado en el mundo de la música y tiene publicadas algunas canciones en Spotify; sin embargo, su carrera aún no ha despegado. También ha probado suerte como vlogger y ha colaborado en varios videos de su famosa pareja.