Farándula

YOSELINE HOFFMAN

Conductora de HOY tunde a YosStop por las comodidades que tuvo en la cárcel: "No es el Ritz"

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, habló sobre su experiencia tras las rejas y causó molestia por su opinión sobre este sitio de reinserción social.

YosStop.Yoseline Hoffman habló sobre su estadía en la cárcel, y ante sus palabras recibió duras críticas. Créditos: Instagram @yosstop
Escrito en FARÁNDULA el

Si hay algo que generó muchas reacciones en el medio del entretenimiento fue la manera en la que se hizo público el caso de Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop. Al respecto, y a casi un año de su detención, la influencer continúa lucrando con su experiencia y habló de los cinco meses que permaneció en el Penal de Santa Martha Acatitla al lanzar un videoblog con este tema. Por esta razón, una conductora de HOY estalló en su contra. 

Al respecto, la presentadora se mostró molesta por la manera en la que la creadora de contenido se quejó sobre su experiencia en la cárcel; pues indicó que parecía que quería vivir una experiencia como la que se vive en los hoteles cinco estrellas, hecho que molestó a la conductora. 

YosStop indicó que cuando entró a este sitio se percató de que muchas mujeres vivían en la misma celda, que solo "les daban una toalla" y principalmente se enfocó en denunciar los derechos humanos que se quedan lejos de ser una realidad dentro de la cárcel. 

"Estar en un lugar así es una tortura, no existen los derechos humanos (…) Ahí no les importa que seas humano porque es un lugar inhumano. Detención es un lugar asqueroso, horrible, deplorable, antihigiénico. Lo más desgraciado e inhumano que hay en este mundo. No debería existir", comentó Hoffman en su videoblog.

Yoseline Hoffman habló sobre su experiencia en la cárcel | Fuente: Instagram/yosstop

La conductora de HOY no se guardó nada cuando habló al respecto de la postura que mostró la creadora de contenido, pues indicó que no era la forma de quejarse sobre estos sitios de reinserción y readaptación social. 

Así fue como la conductora de HOY se mostró molesta sobre la exposición de YosStop

Fue la conductora de HOY y periodista de espectáculos Shanik Berman quien decidió mostrarse molesta por la manera en la que ocurrió esta exposición en redes sobre el Penal de Santa Martha Acatitla.

"YosStop dice que la cárcel esta horrible, que en lugar de celdas hay jaulas, donde duermen muchísimas mujeres y solo había una toalla para todas, pues claro es que es la cárcel, no es el Club Med ni el Ritz de París, es la cárcel, para criminales y debe ser horrible", reaccionó Berman.

Aunque la periodista también reaccionó ante la supuesta "injusticia" en la que se vio inmiscuida YosStop, pues comentó que "ella no debió estar en la cárcel". Recordemos que la joven permaneció presa durante cinco meses al ser investigada por el delito de posesión y descripción de pornografía infantil. 

"Yo considero YosStop que tú nunca debiste de haber estado en la cárcel, pero la cárcel en sí, sí es para aquellos que dañan la sociedad y no puede ser linda", concluyó la conductora de HOY, Shanik Berman sobre la experiencia que narró Yoseline Hoffman.