Farándula

CONCIERTOS

(VIDEO) Tras grave percance, Gloria Trevi da show desde las gradas; ¿qué le pasó?

Gloria Trevi tuvo una presentación en Veracruz, donde sufrió un grave problema cuando estaba a punto de dar su presentación. Esto es lo que sabemos.

Gloria Trevi.La cantante tuvo que tomar una radical decisión al dar su concierto.Créditos: Fuente: Especial
Escrito en FARÁNDULA el

Bien dicen por ahí que el show debe continuar, por lo que siempre hay que tener una alternativa; justo como lo que hizo Gloria Trevi quien tras grave percance tuvo que presentarse desde una gradas. Los hechos ocurrieron en Veracruz, donde la intérprete tenía un fecha dentro de su gira "Isla Divina". 

De acuerdo con los testimonios, apenas estaban comenzando a llegar unas cuantas personas al recinto en Jalapa cuando notaron que algo estaba raro con la estructura en la que la mujer se presentaría. De la nada, las vigas y fierros comenzaron a vencerse causando un gran estruendo. 

La presentación estaba programada para el sábado 14 de mayo a las ocho de la noche, pero se recorrió al menos tres horas más en el Estadio de Béisbol de la Universidad Veracruzana. Pese al incidente, los fans de la cantante regiomontana acudieron a la presentación. 

Gloria Trevi indicó en un video en redes sociales que a pesar de que se trataba de un escenario nuevo, la estructura se venció. Afortunadamente no se reportó ninguna persona afectada tras el terrible accidente que ocurrió 

Gloria Trevi

¿Qué dijo Gloria Trevi ante el incidente en Veracruz? Esto es lo que se sabe al respecto

Como parte de su gira mundial, la cantante pasó por Jalapa el fin de semana, a lo que muchos de sus seguidores estaban emocionados de poder ver a la intérprete de "Doctor Psiquiatra"; pero un accidente casi lo impide. 

“El día de hoy ha sido muy intenso porque pasó algo que no nos esperábamos, así, literalmente se cayó la estructura del escenario para poder presentar Isla Divina aquí en Xalapa”, explicó Gloria Trevi en redes sociales.

Horas después del accidente, la mujer contó en su cuenta de Instagram:

"No va a poder ser Isla Divina porque el escenario siendo prácticamente nuevo quedó destruido, pero quiero agradecer a todos los chicos del staff porque están levantando en otra área otro escenario para poder presentar otro concierto, que será un concierto muy especial, será alternativo. Lo vamos a sacar con todo el alma, el corazón y con todos los huevos del mundo", dijo.

Gloria Trevi ha recibido toda clase de comentarios positivos por la forma en la que decidió dar su show incluso a pesar del grave accidente que se reportó un par de horas antes de su presentación.