Farándula

SERIE BIOGRÁFICA

¿Tras fracaso de "El último rey" cancelan bioserie de Gloria Trevi? Esto sabemos

Televisa tiene programadas varias series, una de ellas la de Gloria Trevi. Pero al parecer, el proyecto no verá la luz, al menos no próximamente.

Gloria Trevi.El proyecto podría quedarse enlatado durante un muy buen tiempo.Créditos: Instagram: @gloriatrevi
Escrito en FARÁNDULA el

A finales del 2021 comenzó a anunciarse con gran emoción que pronto llegaría a la pantalla la bioserie de Gloria Trevi, la cual estaría a cargo de la productora Carla Estrada. Ya pasaron cinco meses del anuncio y ahora se da a conocer que la producción está en stand-by de manera indefinida. 

Fue la misma productora quien compartió que actualmente tienen la orden de esperar para grabar este contenido que seguramente dará mucho de qué hablar una vez que se estrene. Y es que aunque anunciaron que no aparecerá Sergio Andrade, es uno de los referentes más importantes en la carrera de la regiomontana.

En medio de especulaciones, Carla Estrada habló sobre la verdad de la bioserie de Gloria Trevi, e indicó que todo lo que ha pasado con este proyecto tiene que ver con situaciones relacionadas con el proceso de producción que se lleva a cabo dentro de la televisora. 

Expertos en temas de farándula en México indicaron que esta decisión de los ejecutivos podría deberse al hecho de que actualmente la imagen de Gloria Trevi no es tan mediática como en su momento lo fue Vicente Fernández al morir, o mucho más aún, como lo fue Juan Gabriel con el proyecto que se transmitió previo a su muerte.

Leyenda

Por otra parte, otros indican que la imagen de Trevi se ha visto empañada por más de un motivo, el más reciente fue el relacionado con la evasión fiscal que no ha resuelto. 

¿Por qué se está retrasando la bioserie de Gloria Trevi? Esto sabemos

"No se ha cancelado para nada, o sea sí se pospuso definitivo; todavía estamos trabajando en los guiones. Ya como el primer tratamiento serio estamos por terminarlo en una semana, nos falta un capítulo", dio a conocer Carla Estrada al programa De primera mano.

Al respecto, Estrada reveló que la razón por la que se pospuso la serie tiene que ver con el hecho de que no se han terminado los guiones, por lo que aún no pueden comenzar a grabar. Pese a los rumores y especulaciones, el proyecto continúa en pie. 

Al parecer, las cosas que ocurrirán próximamente al interior de Televisa podría generar un cambio radical, especialmente ahora que se confirmó que todavía falta un muy buen tiempo para conseguir que la bioserie de Gloria Trevi salga a la luz y tenga forma en la pantalla chica.