Farándula

Revelan el porqué Pati Chapoy pediría disculpas a Gloria Trevi

El pleito que se disputa entre Gloria Trevi y Pati Chapoy tiene poco más de dos décadas, ¿por fin habrá una tregua entre ambas? Esto sabemos.

Pati Chapoy | La conductora de Ventaneando se enfrascó en una dura batalle en contra de Gloria Trevi.
Pati Chapoy | La conductora de Ventaneando se enfrascó en una dura batalle en contra de Gloria Trevi.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Su tienes suficiente edad para recordarlo, quizá sabes que durante poco más de cuatro años Gloria Trevi estuvo en la cárcel; una de las personas que se dedicó a investigar su caso fue la periodista de espectáculos Pati Chapoy, quien en todo momento se mostró como detractora de la cantante. A 22 años del suceso, parece que la líder de Ventaneando podría ofrecer una disculpa.

Y es que Chapoy fue una de las principales impulsoras de los reportajes e investigaciones en donde hicieron ver a la intérprete de Doctor psiquiatra como una tratante de blancas e incluso como una madre desnaturalizada, tras la muerte de su primera hija, Ana Dalay, quien fue el resultado de la relación que sostuvo con Sergio Andrade. 

Al respecto, Gloria Trevi siempre sostuvo que todo lo que Pati Chapoy dio a conocer en su momento no eran más que calumnias y difamaciones; incluso ahora, en pleno 2022, se sabe que ambas disputan un pleito legal. En uno de los más recientes, encontraron culpable a la presentadora del programa de espectáculos de Azteca. 

Incluso en ese tiempo en el que se dijo que Chapoy calumnió a Trevi también se dieron a conocer teorías en las que aseguraron que la verdadera razón de esta mala relación sería un presunto enamoramiento y relación que la periodista habría sostenido durante un tiempo con Sergio Andrade, compositor y representante de Gloria cuando comenzó su carrera.

En este caso del Clan Trevi-Andrade hay muchas inconsistencias, y quizá la más reciente que surge es el hecho de que personas cercanas a Pati Chapoy indican que la presentadora podría ofrecer una disculpa pública a Gloria Trevi tras años de investigaciones y revelaciones. Pero... ¿cuál sería el motivo de estas disculpas?

Pati Chapoy dispuesta a ofrecer disculpas a Gloria Trevi... ¿cuál es el motivo oculto?

En redes sociales, una de las fuentes más cercanas al periodista de espectáculos Jorge Carbajal dio a conocer que es muy probable que en los próximos meses se haga oficial la disculpa pública de Pati Chapoy a Gloria Trevi. 

La razón de esto sería una millonaria cantidad de por medio por parte de la víctima, mientras que la periodista de espectáculos no está dispuesta a perder esa enorme cantidad y tampoco desfalcar a la empresa para la que trabaja desde hace años.

"Le estarán haciendo manita de puerco a #PatyChapoy Para que pida disculpas a #gloriatrevi ? Aceptará que la calumnio con el tema de narcotrafico? Son muchos millones de dólares por un lado y mucha arrogancia por el otro... que dicen hermanitas??", escribió la cuenta Juangabriela Jackson sobre el tema y que apunta a las acusaciones de Chapoy sobre sus nexos con el narco. 

Hasta el momento, no se ha dado a conocer algún movimiento interno por parte de la televisora Azteca o de la misma Pati Chapoy para dar pie a la disculpa pública Gloria Trevi, por lo que habría que esperar a ver cómo se desarrolla ante las autoridades esta situación.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?