Farándula

SERIE BIOGRÁFICA

¿Aracely Arámbula protagonizará bioserie de Gloria Trevi? Esto dijo Carla Estrada

Diversos rumores apuntan a que será Aracely Arámbula la mujer que se encargue de darle vida a Gloria Trevi en su serie biográfica.

Gloria Trevi.Aracely Arámbula sorprende con este proyecto.Créditos: Fuente: Especial
Escrito en FARÁNDULA el

Si hay algo que se está convirtiendo en una tendencia muy marcada en las televisoras es que busquen a toda costa hacer historias acerca de las figuras que en su momento dieron mucho de qué hablar; un ejemplo fue la bioserie de José José, Juan Gabriel, Joan Sebastian y ahora Gloria Trevi. Esta producción aparentemente podría tener a Aracely Arámbula como protagonista

Este proyecto es uno de los que llevan ya un tiempo sobre la mesa, pero por diversas situaciones no se termina de concretar la ambiciosa producción que tiene a Carla Estrada al mando. Fuertes rumores indicaron desde 2020 que sería "La Chule" quien se encargaría de darle vida a la intérprete de "Doctor Psiquiatra" en su serie. 

Ahora, entrevistaron a la productora para cuestionarla sobre cómo va la serie y aparentemente, una de las primeras en ser consideradas como parte de la producción es Aracely Arámbula. Sin embargo, la serie sigue en el tintero y parece que no se concretará hasta dentro de un tiempo considerable. 

"Vamos a esperar a que me confirmen que sea en noviembre", expresó la productora sobre esta serie biográfica en donde hablarán sobre la vida de la cantante. 

Al parecer, la producción va tan retrasada que apenas se están elaborando los guiones para este program que llegaría en el 2023, de acuerdo con lo que mencionó Estrada. 

¿Carla Estrada quiere a Aracely Arámbula como Gloria Trevi? Esto sabemos

"La verdad es que vamos a esperar que me confirmen, de ahí comenzamos. Me encanta Aracely (Arámbula)", esto dejaría abierta la puerta para la actriz y expareja de Luis Miguel.

Sobre esta serie se han hecho numerosos comentarios, principalmente porque presuntamente la televisora habría cancelado el proyecto sin darle oportunidad a los encargados de esta serie biográfica de continuar con el proyecto. 

Al parecer, Aracely Arámbula es una fuerte candidata para ser Gloria Trevi, pero aún no hay nada confirmado. ¿Te gustaría verla como la intérprete de "Todos me miran"?