Farándula

INFLUENCERS

¿Quién es el padre del bebé de YosStop y a qué se dedica?

Este lunes la influencer YosStop comunicó que ella y su pareja, Gerardo González, están listos para convertirse en padres de un bebé.

YosStop mantiene una relación con Gerardo González desde hace más de diez años, hasta están por casarse.Créditos: Instagram @justyoss
Escrito en FARÁNDULA el

Hace apenas unas horas la influencer mexicana Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, anunció que está embarazada a través de su cuenta oficial de Instagram.

La información tomó por sorpresa a sus más de 6 millones de seguidores, pues en el pasado la creadora de contenido había reiterado en múltiples ocasiones que no le gustaría convertirse en madre.

Al parecer la postura de la mujer de 31 años cambió completamente desde que estuvo en la cárcel, por su implicación en la difusión de videos indebidos sobre el abuso cometido contra la joven Ainara Suárez.

Fue así como este lunes la youtuber comunicó que, sin buscarlo, quedó en estado de gestación junto a su futuro esposo: Gerardo González Bañales.

“Eres una creación de un gran amor entre dos personas que ahora se multiplica y se expande. Hoy, Alma preciosa, te quiero decir: Bienvenida, ya te amamos”, dijo YosStop al comunicar anunciar que está embarazada de su primer bebé.

Gerardo González Bañales es el padre del primer bebé de YosStop

Tras darse a conocer que la influencer YosStop se convertirá en madre por primera vez, algunos cibernautas comenzaron a cuestionarse sobre la identidad del padre de su hijo.

El hombre se desempeña como músico y, aunque no es tan famoso como su prometida ni tiene tantos seguidores, ha estado a su lado durante aproximadamente 10 años.

Apenas el pasado mes de abril él decidió entregarle un anillo de compromiso, por eso ambos se encuentran en los preparativos de su boda (una recepción pequeña y otra fiesta más grande).

Gerardo González Bañales también es creador de contenido, aunque él se centra en hablar de música y en temas relacionado con la industria del entretenimiento.

Este hombre, que es el padre del primer bebé de YosStop, estuvo junto a ella cuando fue encarcelada en junio de 2021. También la apoyo cuando la liberaron de la prisión de Santa Martha Acatitla, en noviembre de ese mismo año.