Farándula

FAMOSOS

Postulan a YosStop como la influencer femenina favorita y la "hacen papilla" en redes

Los internautas recordaron que YosStop humilló a Ainara Suárez tras ser violada por un grupo de jóvenes

YosStop pasó algunos meses en prisión por humillar a Ainara Suárez Créditos: Instagram @justyoss
Escrito en FARÁNDULA el

YosStop, quien hace unos días volvió a pedir perdón por sus videos, fue postulada a la influencer femenina favorita a colación del Día Internacional de las Mujeres, que se conmemora este 8 de marzo (8M), lo cual causó mucha polémica. 

El programa "Cuéntamelo Ya!" lanzó una encuesta para elegir a dicho personaje, en la cual nominó a Kenia Os, Kimberly Loaiza, Yuya y YosStop, quien estuvo en prisión por haber publicado un video de Ainara Suárez mientras era violada por un grupo de hombres.

Twitter @CuentameloYaOf

Justo por la polémica en la que estuvo involucrada Yoseline Hoffman, nombre real de la youtuber, fue criticada su nominación por parte del programa de revista de Televisa. 

"Qué vergüenza que le hayan pagado al programa para promocionar en el Día Internacional de la Mujer a YosStop, quien estuvo presa por haber difundido para material intimo de otra mujer la cual era menor de edad, ademas de haberla humillado públicamente ante millones".

"No es por ser hater, pero Kimberly Loaiza y YosStop vienen sobrando aquí, una por defender a un agresor y la otra por vivir con un pédofilo y un misógino", son algunos de los mensajes contra YosStop y en los que también señalan a Loaiza. 

Instagram @justyoss

De acuerdo con los internautas, las única influencers que deben estar nominadas son Yuya Y kenia Os, quien no se han involucrado en escándalos. 

YosStop volvió a pedir perdón

La semana pasada,  Yoseline Hoffman compartió un video ofreciendo disculpas a las personas que pudo haber ofendido por sus palabras hirientes, críticas destructivas y comentarios fuera de lugar que ha hecho a través de su canal de YouTube, asegurando que su intención nunca ha sido mala.

"Quiero pedir una disculpa a todas las personas que he llegado a ofender, queriendo sin querer, consciente o inconscientemente; o que les haya causado algún tipo de conflicto o malestar, algún daño o emoción negativa; quiero que sepan que genuinamente mi intención nunca ha sido mala", expresó YosStop.