Farándula

FAMOSOS

(FOTOS) Así es la lujosa celebración de 'Canelo' y su esposa por su primer año de casados

El boxeador y su esposa se fueron al otro lado del mundo para festejar que han estado juntos por 365 días.

'Canelo' Álvarez y su esposa fueron a Grecia a festejar 1 de casados.Créditos: Instagram: @fernandagmtz
Escrito en FARÁNDULA el

Saúl 'Canelo' Álvarez no ha tenido los mejores resultados arriba del ring; sin embargo, la batalla del amor es una que ya ganó y por nocaut. Esta vez, celebró a lado de Fernanda Gómez, su esposa, el primer año de casados y para hacerlo se fueron nada y nada menos que al otro lado del mundo. Por esta razón, te traemos todos los detalles con algunas fotos al respecto.

Así es la lujosa celebración de 'Canelo' y su esposa por su primer año de casados

Fue en mayo del año pasado que tanto el pugilista como Fernanda decidieron unir sus almas a través de un sí del que fue testigo el océano, ya que prometieron que solo la muerte los separaría en Punta Mita, Nayarit. Primero se llevó a cabo el enlace por medio del civil u a semana más tarde, por la iglesia. 

Aunque el peleador no ha subido grandes detalles a sus redes sociales, quien sí lo ha hecho es la muy feliz pareja. Para celebrar como se debe, decidieron irse a la isla de Mykonos, en Grecia. Pocos países más paradisíacos para recordar al amor. 

Con mucha envidia de la buena, ambos tuvieron una comida al pie de la playa. Fernanda decidió tomar un pequeño video del alimento que estuvo vestido por la leyenda "Feliz 1er aniversario". El boxeador con lentes oscuros, solo sonrió mientras el plato los esperaba. 

"Feliz 1er aniversario con el amor de mi vida, por muchos más juntos. Amo compartir mi vida contigo, mi amor completo", abundó Gómez. 

De esta manera, la pareja conformada por 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez ha celebrado 365 días de casados. Cabe recordar que su unión por el civil fue el 14 de mayo en un ambiente más laxo y dedicado a consentir a todos los presentes. Por su parte, la boda por la iglesia fue el 21 de mayo en la catedral de Guadalajara, que por unos momentos se llevó todos los ojos de México.