Otros Deportes

¿El Canelo está 'arruinando' su cuerpo y su técnica? Famoso exboxeador lo regaña

Un legendario boxeador metió 'tremendo regaño' a Saúl Álvarez por una posible falta de preparación para el combate ante el ruso Dimitry Bivol.

 | 'Canelo' Álvarez no tuvo una preparación adecuada para enfrentar a Dimitry Bivol.
| 'Canelo' Álvarez no tuvo una preparación adecuada para enfrentar a Dimitry Bivol.
Redacción Fútbol
Escrito en Otros Deportes el

Saúl ‘Canelo’ Álvarez  continúa pensando en cuál será su próximo rival, pero tras la derrota ante el ruso Dimitry Bivol, un expúgil de élite 'regañó' al tapatío por su falta de preparación, además del poco cuidado de su cuerpo y técnica en sus últimos combates.

¿Quién ‘regañó’ a ‘Canelo’ por descuidar su cuerpo?

El expúgil Óscar de la Hoya ‘regañó’ a ‘Canelo’ por su falta de técnica y el manejo de su cuerpo ante Bivol, algo que sin duda afectó el desempeño del mexicano en su último combate.

Durante una conferencia de prensa, De la Hoya considera que el hobbie del ‘Canelo’, el golf, le está haciendo perder su técnica y está arruinando su físico al no enfocarse al 100% en sus rivales.

“Lo que vi, y veo todo, es que ‘Canelo’ ha estado jugando mucho al golf. Por experiencia, solía jugar mucho golf entre peleas y entre entrenamientos y te quita mucho (tiempo). Sí, estás ahí fuera durante seis horas. Estás de pie, tus piernas están débiles y estás concentrado. Un luchador necesita estar enfocado. Vuelve a la mesa de trabajo, eso es todo. Puedes jugar Golf cuando tengas 90 años; regresa a lo básico”, explicó De la Hoya.

Además, De la Hoya no se limitó en hablar sobre el hobbie del boxeador de 31 años, también habló sobre el cambio en su alimentación, ya que mantuvo una dieta vegana enfocada en el aumento de masa muscular y de peso, situación que se notó en el ring.

“Cuando cambia algo drástico como su dieta de la noche a la mañana, corre el riesgo de que no funcione para su cuerpo y no se ajuste adecuadamente. Tal vez debería haberlo probado entre peleas o algo así, pero si se siente bien con eso, que así sea, pero lo vi un poco cansado”, explicó De la Hoya.

‘Canelo’ prefirió ir de viaje en vez de concentrarse en sus entrenamientos

Por otra parte, el púgil tapatío se ha dado una vida de lujos, los constantes viajes con su esposa, María Fernanda Gómez, además de que su agenda la ha ocupado en otras situaciones en lugar de entrenar.

Por ejemplo, para su primer aniversario, Saúl Canelo Álvarez y Fernanda Gómez se fueron de viaje a la isla de Mykonos, además que visitaron Emiratos Árabes, Abu Dhabi, Omán, las Maldivas, Indonesia, Tailandia, Singapur, Turcos y Caicos, Miami Beach, Nueva York y California en los últimos meses.

Por otra parte, ‘Canelo’ no escatimó en comprar un Ferrari, valorado en casi 3 millones de dólares, un yate de lujo, con valor de 60 millones de dólares, el cual usa para viajar a las Bahamas y a diversos lugares de Estados Unidos.

De esta forma, ‘Canelo’ recibió un ‘regaño’ de Óscar de la Hoya por su falta de preparación en su último combate ante Dimitry Bivol, por lo que seguramente, el mexicano se concentrará más de cara a un nuevo combate en Septiembre.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Tequila: Lánzate a visitar este pintoresco hotel en Jalisco

Tequila: Lánzate a visitar este pintoresco hotel en Jalisco

Reparto de utilidades 2024: Esto es lo que debes hacer en caso de que no te las depositen

Reparto de utilidades 2024: Esto es lo que debes hacer en caso de que no te las depositen

El restaurante que todo fan de Dragon Ball debe visitar en la CDMX

El restaurante que todo fan de Dragon Ball debe visitar en la CDMX

7 Bebidas antioxidantes que te ayudarán a retrasar el envejecimiento

7 Bebidas antioxidantes que te ayudarán a retrasar el envejecimiento