Farándula

Exintegrante de Exatlón México echó la casa por la ventana en su boda: FOTOS

Carmelita Correa, exintegrante de Exatlón México se casó con René Serrano este fin de semana en una ceremonia sumamente lujosa.

Exintegrante de Exatlón México  | Esta bella mujer hizo de su boda una gran ceremonia.
Exintegrante de Exatlón México | Esta bella mujer hizo de su boda una gran ceremonia.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

En fechas recientes algunos de los exintegrantes de Exatlón México han dado sorpresas importantes, desde embarazos, nacimientos, compromisos y ahora bodas. Tal fue el caso de Carmelita Correa y René Serrano, la pareja celebró su unión este fin de semana en Chiapas. 

Llamó mucho la atención esta ceremonia porque a la fiesta se dieron cita algunos de los integrantes del equipo rojo que participaron en el reality show deportivo de TV Azteca. Además, la pareja no lo dudó y echaron la casa por la ventana para festejar este importante paso como pareja.

Carmelita Correa, saltadora de pértiga y René Serrano, se casaron después de una sólida relación; para celebrarlo invitaron a sus seres queridos, familiares y amigos a vivir la experiencia en el Uvence Arte+Hotel, ubicado en San Cristóbal de las Casas, en Chiapas.

Lo mejor de esta linda boda fue que ambos deportistas también tuvieron una ceremonia tradicional en donde usaron trajes típicos y se trató de una unión simbólica por parte de una mujer que celebró esta boda muy al estilo chiapaneco.

Mario Vaquerizo fue el responsable de planear y coordinar la boda que tuvo diversas amenidades, desde el clásico mariachi hasta la batucada con cabezas enormes de los novios en la pista de baile. Muchos de los asistentes lucían completamente felices en esta fiesta.

¿Cómo fue la boda de Carmelita Corre, exintegrante de Exatlón y René Serrano?

A la boda acudieron Zudikey Rodríguez, Jazmin Hernández, Patricio Araujo, Adrian Medrano, Iza Daniela Flores y Patrick Alexandre, entre otros. Durante la fiesta, los novios utilizaron dos cambios de prendas, el primero con un traje típico de la región y posteriormente, Carmelita se cambió y se puso un vestido blanco con transparencias, mientras que René usó un sobrio traje azul.

Los fuegos pirotécnicos no podían faltar, además de que en las redes sociales de sus seres queridos fue posible ver algunos detalles, así como la decoración con la cotizada y costosa pampa que adornó los centros de mesa de la recepción de la boda de Carmelita Correa y René Serrano.

 | Boda de Carmelita Correa
| Boda de Carmelita Correa

Las fotos en grupo no podían faltar en esta fiesta:

 | Boda de Carmelita Correa
| Boda de Carmelita Correa

Además del clásico baile, durante la boda que se celebró en un fin de semana completo, también se dieron cita un tercer día para partir el pastel.

Sin duda, la boda de Carmelita Correa, exintegrante de Exatlón con René Serrano será una para recordar.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?