Farándula

FAMOSOS

Día de las madres: Cinco exparticipantes de Exatlón México que ya son mamás

La actividad de una mujer no debe estar en contra de la maternidad y por ello te presentamos a estas mujeres que son deportistas.

Nataly Gutiérrez es una mujer que celebra también el día de las madres. Créditos: Instagram: @natalygtz8
Escrito en FARÁNDULA el

Es 10 de mayo y para los mexicanos es uno de los días más importantes del calendario. El amor a mamá es uno de los que más cuidamos porque sabemos lo valiosas que son las mujeres que no dieron vida, techo, comida. Por ello, hoy te traemos este especial de deportistas mujeres que han sido madres y tal vez no lo sabías. 

Por supuesto que en estos tiempos modernos es más sencillo ver que la gente por fin entiende que la profesión o actividad de una mujer no tiene por qué ir en contra de la maternidad. Dentro de estas opciones, claro que está el deporte y ellas son algunas de las mamás que hacen del ejercicio un estilo de vida. 

Mujeres del Exatlón que son mamás 

Nataly Gutiérrez

Además de ser mamá y competidora de este programa, también es basquetbolista y activista. En redes sociales ha dejado ver algunas fotografías con Ámbar, su niña de 3 años y aunque alguna vez mencionó que no esperaba convertirse en madre y la cigüeña le llegó de sorpresa, su hija se convirtió en una de las mayores alegrías y motores de la vida. 

Linda Soltero 

Esta mujer fue parte de las atletas invitadas a la segunda temporada del programa. Es madre de un niño y ahora está en espera de su segundo retoño, pero con el deportista Olivier Infante. Por ahí adelantó que también se trata de un pequeño varón. 

Zoraida Gómez

Aunque muchos la recuerdan por una breve participación dentro del reality, también ha tenido algunos reflectores encima por ser la hermana de Eleazar Gómez. Junto con Jorge Torres tiene un hijo llamado Max y está a punto de cumplir los dos años. 

Natalia Valenzuela

Muchas la conocen por haber sido parte del elenco de Venga la Alegría, pero también formó parte de este programa que puso a prueba su físico. Su bebé también está a nada de cumplir dos años, se llama Gael y la también actriz colombiana nunca ha dejado de presumirlo. 

Zudikey Rodríguez

Por ultimo, está Zudikey una de las mamás que ha aparecido en el Exatlón y que tuvo una trágica historia. Su niño de 3 años sufrió un accidente que acabó con su vida, por lo que su pequeño ya no está más con ella, al menos no en el plano físico porque en su corazón siempre estará.