Farándula

REALITY SHOW

Luto en Exatlón, atletas despiden a un ser querido y envían mensajes conmovedores

Este fallecimiento marca a la familia de Exatlón, los deportistas se solidarizaron para enviar buenos deseos.

Exatlón México.Los atletas mandaron buenos deseos a este integrante. Créditos: Fuente: Especial
Escrito en FARÁNDULA el

Una tragedia es la que se vive actualmente en la familia que conforman los deportistas de Exatlón, y es que se dio a conocer la muerte de los padres del paracaidista de Aguascalientes, Adrián Medrano. Los integrantes del programa se solidarizaron con el chico en este momento tan complicado. 

Por medio de redes sociales el conferencista compartió una postal en donde se le ve posando al lado de sus padres, donde les acompaña un moño negro en señal de luto. Los buenos deseos y el solemne discurso del pésame no se hizo esperar por parte de sus seguidores y amigos. 

"Con el corazón roto les doy la noticia más triste de mi vida, hace solo unos días mis papás perdieron la vida en un accidente de tránsito, ocasionada por un conductor imprudente. A veces aún no me la creo", escribió Adrián Medrano, atleta que formó parte de Exatlón

El paracaidista tomó este duro momento como uno para reflexionar y replantearse propósitos; mencionó que se encuentra devastado y sigue sin comprender cómo fue que esto le ocurrió a sus padres. 

En las postal que subió a sus redes se le puede ver abrazando a su madre en una práctica de paracaidismo, mientras que en otra imagen se ve a Medrano acompañado de su padre en un viaje a bordo de una motocicleta.  

Adrián Medrano recibe numerosas muestras de amor tras la muerte de sus padres

"Aunque me duele muchísimo, sé que ellos ahora están con Dios, y que la vida tiene formas muy extrañas de enseñarnos, sé que con el tiempo iré entendiendo muchas cosas, y conocer otros propósitos que hay para mi, porque su misión fue cumplida y Dios los llamó", escribió Adrián Medrano, exintegrante de Exatlón. 

Ana Lago, Jazmín Hernández y el conductor Ricardo Casares le dejaron palabras de aliento al paracaidista, quien dijo que hacía pública la pérdida para también hacerles un breve homenaje a sus padres. 

"Adrián mi más sentido pésame, te acompaño en tu dolor", "Hermano lo siento mucho, fortaleza y sabiduría para seguir adelante, siendo esa increíble persona, te quiero y si te puedo ayudar en algo aquí estaré", "Lo siento mucho Adrián! te mando un fuerte abrazo", escribieron.

Sin duda, el luto que vive un atleta de Exatlón causó conmoción entre los integrantes del reality show. Por su parte, Adrián Medrano agradeció las muestras de afecto.