Farándula

ENTRETENIMIENTO

Exatlón All Star: Esto hará Koke Guerrero con su premio millonario

El ganador de la quinta temporada ya sabe en qué va a invertir sus tres millones de pesos.

Ganador de la quinta temporada de Exatlón All Star
Por
Escrito en FARÁNDULA el

Exatlón All Star llegó a su fin, y pese a las especulaciones con respecto al ganador, Koke Guerrero dio una gran sorpresa al coronarse como campeón de esta quinta temporada. Ganándose un total de tres millones de pesos y el título de la máxima leyenda del programa, el sinaloense compartió detalles sobre cómo gastaría su premio.

Esto hará el ganador de Exatlón All Star con su premio

“Primero que nada quiero ayudar a mis papás porque ellos me han ayudado en todo. Cuando ellos no tenían hacían lo posible para que yo hiciera lo que a mí me gustaba, pagaban mis escuelas aunque no pudieran. Quiero pagarles un poco de lo que ellos han hecho por mí”, comentó el atleta originario de Sinaloa a La Razón

Además, mencionó que sí tiene varios proyectos en los cuales quisiera invertir, pero a final del día, las ganancias serían para apoyar a su familia.

Koke Guerrero quiere seguir presente en redes sociales

Por otro lado, el deportista detalló que después de pasar nueve meses en las playas del programa, quiere introducirse nuevamente al mundo de las redes sociales y comenzar a crear contenido para que la gente pueda ver un poco más de cómo es él.

“Quiero empezar a crear contenido y mostrarle a la gente lo que yo soy, lo que me gusta hacer, quiero enseñarles más de mi deporte, de mis viajes y a divertirse para que no miren todo cuadrado, ya que pueden hacer las cosas que quieran de una manera divertida”, agregó.

También pidió a sus fans tener paciencia, ya que después de estar incomunicado por nueve meses, retomar y contestar todos los mensajes de apoyo será difícil, pero quiere encargarse de responder a todos.

“Quiero que sepan que acabo de salir y que sé que todos tienen cosas que decirme en las redes sociales, pero quiero pedirles que tengan paciencia, yo les quiero contestar a todos así como yo quería que me contestara un David, un Aristeo, una Mati”, dijo por último el deportista.

Exatlón All Star pareció ser difícil, pero nada que Koke Guerrero no pudiera superar. Ahora tiene que seguir con su vida después del reality y ocuparse de mantener bien a sus fans y familia.